8 de septiembre de 2011

Portadas en todo el mundo [2] Delirium, de Lauren Oliver



Esta es la portada española de Delirium, de Lauren Oliver.
























Esta es la portada catalana de Delirium, de Lauren Oliver.
























Esta es la portada americana de Delirium, de Lauren Oliver.
























Esta es la portada inglesa de Delirium, de Lauren Oliver.













Esta es la portada francesa de Delirium, de Lauren Oliver.











Esta es la portada italiana de Delirium, de Lauren Oliver.












Esta es la portada alemana de Delirium, de Lauren Oliver.











Esta es la portada edición bolsillo americana de Delirium, de Lauren Oliver.











Estas son las portadas que he podido encontrar. ¿Cuál os gusta más? ¿Y la que menos?
A mí la verdad que la que más me gusta es la española aunque, la francesa le da un toque un poco misterioso con ese negro. (Por cierto, es negro ya que,  la editorial se caracteriza por ediciones negras) Y la que menos, la inglesa aunque, la frase que dice se traduce así: <<¿Qué pasaría si el amor fuera una enfermedad?>> y, eso llama mucho la atención

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el color de la americana pero los motivos de los pájaros de la inglesa pegan mucho con la temática del libro la verdad.

    Lo que no me gusta de las española es el color...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo también con la Española ^^
    Bueno ya nueva versión que ha salido que es del mismo estilo que Pandemonium :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La que más me gusta es la americana, la que menos la alemana, es fea fea :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la que más me gusta es la catalana y luego la inglesa.

    Las que salen la cara de la chicha no me llega a entusiasmar

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta las que son como la original las otras no me llaman mucho.
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  6. A diferencia de las últimas, todas tienen un estilo similar. Aunque también me llama la francesa :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la americana y la española :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La que más me gusta es la americana de bolsillo ^^
    las que tienen solo el nombre con la cara en las letras no me parecen muy atractivas ^^U

    beso

    ResponderEliminar