Meme: I love books

¡Hola a tod@s!

Hoy, Patry del blog .:PaTrY:. y Dalia del blog Libros para soñar, me han nominado para hacer esta Meme así que, allá vamos:



 El último libro que he leído:

El designio del ángel
 Un libro que cambió mi forma de pensar:

Por ahora ninguno aunque, quien sabe...
 
 El último libro que me hizo llorar:

¡UUff! Temblor me hizo llorar aunque, muy poco. Con el libro que más he llorado ha sido con A tres metros sobre el cielo.

 El último libro que me hizo reír:

Divorcio, es el que estoy leyendo hora mismo. Tiene unos puntos en el que, tengo que echar alguna risa sí o sí jaja.

Un libro prestado que no me han devuelto:

No me han devuelto dos: Carolina se enamora y En las redes del placer.

Un libro prestado que no he devuelto... todavía:

No tengo ninguno prestado ahora mismo.

Un libro que volvería a leer:

La verdad que, me volvería a leer muchos de los que tengo en mi estantería. Pero sobretodo A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti.

Un libro para regalar a ciegas:

Rubí. Hay de todo en ese libro x)

Un libro que me sorprendió para bien:

Temblor. No me lo esperaba así.

Un libro que robé:

Ninguno.

Un libro que encontré perdido:

Ojalá encontrara alguno pero, no hay suerte.

El autor del que tengo más libros:

Federico Moccia. Los tengo todos.

Un libro valioso:

Todos mis libros los guardo como oro en paño.

Un libro que llevo tiempo queriendo leer:

Un paseo para recordar, Delirium y Juntos. ¿Era uno? 

Un libro que prohibiría:
De momento, nada.

El próximo libro que voy a leer:

Ahora he empezado Divorcio. Después no sé si leer Noches de Sal o El espíritu de verano.



Ahora a nominar a algunos blog:

Torre de Babel.
El blog de Wendy.
Ciudad de libros.
Crónica de los reinos.
Libros y más libros.
El rincón de las Garrido.
Los libros son magia.