26 de julio de 2011

Reseña: Zafiro de Kerstin Gier



Título:  Zafiro
Título original: Sharpiblau
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Número de páginas: 383
ISBN: 9788484416944
•Encuadernación: Cartoné sobrecubierta

Pvp: 17,95




 Sinopsis 


Gwen y Gideon tienen dos retos a los que enfrentarse: aprender a amarse en distintas épocas... y ¡salvar el mundo! 

Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.

Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.
Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo… 







♥ Sobre el libro 


Todo empieza en aquella iglesia, en aquel confesionario. Al fin, Gideon besó a Gwen. Aunque, un daimon (o una gárgola) lo estropeó todo. 
Pasado ese día, todo vuelve a la normalidad. Siguen las charlas con su amiga Leslie, sigue enfadándose con su prima Charlotte y, Gideon sigue sin echarle la más mínima cuenta. Aunque, algo sí que ha cambiado. Ahora tiene de amigo a un daimon, que puede atravesar paredes. En fin, que sirve para espiar a la gente. 
 Pero, ella solo tiene ojos y pensamientos para Gideon.
¡Dios mío! Había viajado casi cien años a través del tiempo sin darme cuenta porque ese beso me había dejado absolutamente... estupefacta. Me refiero a que un minuto antes el tipo le encuentra pegas a todo lo que haces, acto seguido nos vemos metidos en una persecución y debemos protegernos de unos hombres armados con pistolas y, de repente -como si nada-, asegura que eres muy especial y te besa. ¡Y como besa Gideon!''


Pero, después de tantos besos, sigue siendo el mismo chico arrogante y misterioso de siempre. 
Charlotte, en cambio, sigue siendo una persona más caprichosa (supongo que por celos. Cada vez me cae peor) y, ahora le va a enseñar a bailar un minué. Algo que, es especialmente difícil y, más difícil si además se lo enseña su prima y Giorgiano, que además la está llamando tonta casi siempre. 
Menos mal que, en su escuela todo sigue siendo normal. O no. Hay un chico nuevo, llamado Raphael. Con unos bonitos ojos verdes, parecidos a los de Gideon, normal, es su hermano y además en su misma clase.
Menos mal que, para el minué tiene a su amigo James, el fantasma y, además cada vez que elapsa, Gideon le ayuda en esta enseñanza aunque, ella esté pensando en otra cosa.



♥ Mi opinión 

De nuevo, un libro que me ha dejado con ganas de más. Un nuevo libro que me ha enganchado desde la primera hasta la última página. 
Fácil de leer y, con querer terminar la historia para saber que sucede finalmente, o no (¡qué pena que se acabe!) 
Y como Rubí, la historia sucede en pocos días. Además, también en el prólogo la historia trata sobre Lucy y Paul. Aunque, en Zafiro todo lo que se habla en el prólogo, resuelve algún que otro misterio (Sobretodo el final)
Es un libro más cargado de humor. Sobretodo con Xemerius, ese diamon que siempre está pensando en el pajar. Y también con su mejor amiga, Leslie.
Pienso que, Gwen y Gideon han cambiado muchísimo. Aunque Gwen siga siendo esa chica un poco infantil, ha sabido llevar a cambo una soirée. Y Gideon, también ha cambiado mucho (ya no digo si para bien o para mal. Ya lo descubriréis)

Conclusión:
Zafiro es una novela que hará que devore sus páginas en apenas unos días. Más cargada de humor, misterio y amor.





♥ Portadas 













4 comentarios:

  1. Lo quiero leer pronto por que la verdad me quede picada con Rubi!
    Genial reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta saga, la tengo apuntadita para el futuro, cuando estén las 3.
    Y sigo prefiriendo la portada original, qué bonita!
    Besotes zafíreos.

    ResponderEliminar
  3. Zafiro me encantó! Esta saga me gusta muchooo. Estoy deseando que salga Esmeralda ya ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gustó muchísimo! qué ganitas de leer esmeralda ya *O*

    ResponderEliminar