17 de julio de 2011

Marcapáginas VI

¡Hola a todos y todas!

Espero que lleven bien las vacaciones. Hoy os traigo unos marcapáginas. ¿El tema? Barcos :)


Si pinchas en la imagen, aparecerá en tamaño real.

Todos los marcapáginas son hechos por mí, únicamente las imágenes están descargadas de internet. Todos los efectos los he puesto yo.

Poco a poco, iré haciendo más marcapáginas.

Gracias por estar ahí, un día más :)


Si quieres algún tema especial, deja un comentario diciendo cual. También, puedo hacerte uno personalizado con lo que tú quieras. Para ello, contacta conmigo a través del email.






2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el de la derecha^^

    Tendré nuevos puntitos de libro *W* Yujuu!

    Como nuevos temas.. hmm aprovechando que es verano (aunque el tiempo no acompaña), podrías hacer alguno veraniego ^^ o incluso de algun libro que te haya gustado mucho. Buscar imágenes semejantes a escenas del libro (si no las hay ya) y colocar una cita =D


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta más el del centro... no se lo veo muy bonito.

    un beso :D

    ResponderEliminar