2 de junio de 2011

Pequeñas mentirosas - Sara Shepard


Título: Pequeñas mentirosas
Titulo original: Pretty Little Liars  
Autor: Sara Shepard  
Fecha de publicación: mayo de 2011  
Formato: 21 x 14 cm  
Encuadernación: Rústica con solapas  
Páginas: 256 
PVP: 16,95 € 
ISBN: 9788498007282 


Sinopsis



Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que 
Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años 
después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. 
Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?




 Según el prestigioso diario The New York Times, es una mezcla de lo mejor de "Gossip Girl" y "Mujeres Desesperadas" y los libros se han convertido en Estados Unidos en auténticos best sellers.




A mí me encantan estas series así que, el libro tiene que estar genial. Yo nada más que vi la portada pensé en ir a por él.

4 comentarios:

  1. Yo la duda que tengo es que si la serie esta basada en el libro o al reves, pero aun asi no me llama mucho la atencion.
    En fin pero graciasp or la info.
    Besukis!

    ResponderEliminar
  2. La serie de televisión está basada en la saga de libros escritos por Sara Shepard. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhh bueno, entonces puede que me decida a hincarle el diente xDD
    La serie no vi mucho pero lo que vi me pareció interesante y espero que los libros sean mejores
    Gracias wapi.
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi la serie me encanta... El otro día en una librería de mi ciudad vi el libro y me parevció genial que por fin los hayan sacado en español, que hasta ahora no estaban... (o me equivoco?).

    En cuanto esté segura de que vayan a traducir los siguientes me los compraré fijo. La historia es genial ^^

    Un saludo y gracias por la afiliación ^^ (soy la de http://avp-avuelapluma.blogspot.com ) Me verás seguido por aquí jeje

    ResponderEliminar