6 de junio de 2011

Luna llena - Rachel Hawthorne

Título: Luna llena
Titulo original: Full Moon
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: La factoría de ideas
Fecha de publicación: mayo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006766
Saga: Guardianes ocultos

Sinopsis

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la 
vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los 
guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que 
concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se 
acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. 
Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede
dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe? 
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para 
salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. 
Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles. 

CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE LOS GUARDIANES OCULTOS, UN GRUPO DE 
GUAPOS Y JÓVENES HOMBRES LOBO QUE SE DEFIENDE DE LA AMENAZA 
HUMANA.

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Este lleva en mi lista muuuuucho tiempo.
    Ya es hora de que me haga con él...

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un besito.
    Lily.

    ResponderEliminar
  2. Mmm, lobitos, los tengo un poco abandonados, pero siempre me gusta saber de ellos.
    Besotes :-)

    ResponderEliminar