28 de febrero de 2011

Reseña: La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer

Primero aclarar que, La segunda vida de Bree Tanner no es una continuación de Amanecer. Este libro, cuenta una historia aparte.


Todas las personas que hemos leído los anteriores libros de la saga Crepúsculo, en especial Eclipse,  nos hemos interesado por cómo serían las historias de los neófitos. Que cómo poco a poco se han ido convirtiendo en vampiros. Y eso es lo que nos cuenta este libro.


Todos los que hallamos leído con anterioridad sabemos quién es Bree y quién no los halla leído pero sí ha visto la película de Eclipse, Bree es la niña que aparece escondida por el miedo en la guerra que hay entre los neófitos y los Cullen.


El libro, comienza cuando Bree tiene ya una cierta edad como neófita (cosa que veo mal ya que,a todas las personas o al menos a mi, me gustaría saber que es lo que sienten cuando te muerden, cuando tú no lo esperas; como sucede con Bella).  Poco a poco, Bree se acerca a un neófito llamado Diego, con el cuál llega a una convicción de que los están utilizando. Pero, Diego desaparece  misteriosamente. Como todo sabéis, llega ya la guerra a la que deben enfrentarse y, es ahí donde fallece tragicamente Bree.


Recomendados a aquellos fans de la escritora, Stephenie Meyer.


1/5

David Slade (director de Eclipse) quiere adaptar La segunda vida de Bree Tanner al cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario