Reseña: Míster 7 de Nadia Noor

Título: Míster 7
Autora: Nadia Noor
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 320
Año de publicación: 2017
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16327-33-1
PVP: 16,00 

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos.

Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero.

Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?

Uno de los futbolistas más famosos ha decidido dar un gran paso en su vida personal: ser padre. Para ello, acudirá a una de las clínicas más selectas de la capital española. Minerva, por su parte, ha comenzado a estudiar medicina, pero sus gastos estudiantiles han hecho que caiga en la pobreza. Por ello, donará óvulos con el objetivo de conseguir dinero de forma fácil y sencilla. Años después, Cristian ha decidido buscar a la madre de su hijo después de que éste preguntase por ella. No obstante, las dudas pronto harán que éste entre en pánico. Por otra parte, Minerva titubeará por lo mismo. Sin embargo, lo más importante es que ambos conocerán lo que es el amor y la desconfianza puede provocar estragos en la relación.

He leído muchísimas historias, novelas y fanfics. He de reconocer que nunca había leído alguna sobre un jugador de fútbol. Por otra parte, me gustaría indicar que he leído decenas de fics mejores que ésta. Me gustaría indicar que Cristian es tal y como creo que es Cristiano Ronaldo y, quizás, mi opinión personal sobre el futbolista ha hecho que me disguste la novela.

Minerva y Cristian son los personajes principales de Míster 7. Minerva Martín casi ha finalizado sus estudios de medicina, quedando únicamente por elegir su especialidad. Sin duda, sus estudios la han convertido en una persona persistente, fuerte y decidida. A esto se suma que es una joven luchadora y madura. Por otra parte, Cristian Cross se presenta como un hombre prepotente, arrogante y bastante egoísta. Cierto es que en ocasiones se muestra una persona sensible, pero no llegará a diez páginas. Me gustaría indicar que el resto de personajes secundarios no se llegan a conocer en profundidad excepto a una de las parejas de Minerva, psicólogo de la clínica de gestación subrogada. Este personaje, además, tendrá partes narradas con él como protagonista.

Míster 7 puede ser leído en una tarde. La pluma de Nadia Noor engancha. No obstante, encontramos un tipo de narración bastante infantil que, debido al comportamiento de los personajes, hace que se convierta, además, en una lectura bastante pesada. Los capítulos incorporan los pensamientos de los protagonistas, pudiendo empatizar con cada uno de ellos. Por otra parte, en cada capítulo sucede un giro argumentativo que llama la atención del lector. No obstantes, estos giros argumentativos son muy predecibles. Me gustaría destacar que la trama de la novela no sólo esconde romanticismo, sino que también encontramos acción y misterio, sobre todo en las últimas páginas. Por tanto, podemos hablar de una temática innovadora. Por último, el final de la novela parece estar escrito de forma muy precipitada, sucediendo una gran cantidad de acontecimientos de forma muy precipitada.

—¿Yo soy un niño normal, papá?
—¿Qué pregunta es esta, Júnior? ¿Tiene que ver con la nota de Pilar?
—Cristian se sintió confundido. —Mario, un niño de otro curso que va conmigo a karate, se ha burlado de mí diciéndome que no soy normal, porque me has fabricado en un laboratorio. Ha dicho que no soy como los demás niños, porque no tengo mamá. Y yo me he enfadado y le he pegado. 

2/5 
¿Habéis decidido darle una oportunidad? ¡Espero que os guste más que a mí!
¡Un beso y nos leemos en la próxima entrega!