3 de octubre de 2018

Wrap Up de septiembre 2018

¡Buenas tardes a todos y todas! Hoy os traigo una entrada para comentaros los libros que he leído este mes -septiembre-. Son poquitos libros, pero la vuelta a la rutina ha traído trabajo a casa así que he tenido poquito tiempo para leer. Sin embargo, estad atentos al blog porque dentro de poco publicaré una entrada por la que seguramente me perdonéis mi ausencia... 


- No es mío de Susi Fox. La autora nos transportará a un thriller psicológico que hará al lector dudar de todos y todo. Susi Fox incide en un tema peculiar que pondrá los pelos de punta pero que, sobre todo, impedirá al lector abandonar la lectura. 
- El piso mil de Katherine McGee. En esta novela encontramos una gran cantidad de personajes, por lo que es difícil engancharse debido a las muchísimas historias que se tratan. Sin embargo, una vez ya hecha la toma de contacto es imposible dejar de leer. Mi enhorabuena a Katherin McGee por hilar todas las pequeñas historias y crear toda una explosión literaria.
- Desconocidos de David Lozano. El autor nos presenta una historia sencilla pero llena de secretos. Desconocidos es una novela que debe ser leída por todos los adolescentes para que comprendan los peligros de la red. David Lozano engancha desde la primera página y mantiene un ritmo rápido y ágil que no decae en ningún momento.
- Mi error fue amarte de Moruena Estríngana. Esta era una novela que esperaba con gran expectación y, sin embargo, ha sido la que más me ha disgustado. Cierto es que Moruena Estríngana vuelve a mostrarnos una historia de amor, de confianza y de amistad, pero la magia que existía en las entregas anteriores ha desaparecido.
- Bilogía Everlasting Wound de May Boecken. La autora nos trae dos novelas divertidas, apasionantes y llenas de amor y rock. May Boecken nos muestra el aspecto negativo de la fama incidiendo en la codicia y adicciones. Sin embargo, también nos mostrará una bonita historia de amor, aunque es una relación precipitada y llena de confusiones para ambos personajes.
- P. D. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jane de Jenny Han. Por fin sé que sucede con Peter y Lara Jane. Jenny Han ha creado una bonita historia de amor que se ha ido fortaleciendo en estas dos novelas. Sin embargo, ambas novelas no han conseguido engancharme tanto como la primera entrega. Por último, decir que tengo sentimientos enfrentados en relación con Peter (¡y era un personaje que adoraba!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario