3 de julio de 2018

5 libros (y sagas) que no pueden faltar este verano

¡Holaaa! Espero que cojáis con ganas este verano y que os bañéis mucho. Yo en Sevilla lo tengo muy difícil, pero sí que intentaré ir algunos días a la playa y a la piscina. Sin embargo, si hay algo que no me van a faltar son libros. Este año he leído algunos libros que me han encantado, varios muy ligeros y divertidos, fenomenales para los días de calor.

¿Quieres saber cuáles son? ¡¡Sigue leyendo!!

En camas separadas de Laura Maqueda, publicado por Ediciones Pámies. 

Ha resultado ser una novela muy fresca y divertida. Dos mejores amigos que comienzan a sentir algo especial sin quererlo. Seremos observadores de cómo el amor va construyéndose. La pluma de la autora es capaz de ponernos los sentimientos a flor de piel y la narración no abandona en ningún momento su ritmo constante. Sin duda alguna, la mejor novela de Laura Maqueda hasta el momento. ¡Esperemos que sus dedos no dejen de teclear y pronto podamos leer un nuevo libro suyo!




Bright Side de Kim Holden, publicado por Oz Editorial. 

¿Sabéis lo que es estar en un sin vivir constante? Kim Holden me ha puesto todos los pelos de punta con esta novela. Ha sido capaz de hacerme reír y llorar. Sin duda, Bright Side no se ha convertido en una novela imprescindible para este verano, sino que ha llegado a ser uno de mis libros favoritos para siempre. La autora muestra lo importante que es la esperanza y la amistad, todo ello bajo un argumento con un ritmo trepidante que no decae en ningún momento. Reseña aquí.




Saga La reina roja de Victoria Aveyard, publicada por Océano Gran Travesía.

Hacía tiempo que una saga distópica no me gustaba tanto. Victoria Aveyard es la reina de los finales y es que todas sus novelas dejan al lector con la boca abierta. La acción no decae y la ambientación es espectacular.




Bilogía La Casa Blanca de Katy Evans, publicada por Principal de los Libros.

Katy Evans es capaz de subir la temperatura a cualquiera y, sobre todo, cuando nos presenta una novela donde el protagonista es, ni más ni menos, que el presidente de los Estados Unidos. Las escenas sexuales están perfectamente redactadas, las obligaciones presidenciales añaden una gran tensión y los personajes son, sin duda, perfectos.






Cinder y Ella de Kelly Oram, publicada por Oz Editorial.

Kelly Oram ha creado una novela ligera y fresca. Su pluma es espectacular, pues transmite una gran cantidad de sentimientos al lector. Cinder y Ella hace hincapié en no rendirse, las esperanzas y la valentía. Pero, además, habrá escenas donde no se podrá dejar de reír. Ambos personajes están perfectamente caracterizados y, además, llegaremos a conocer el lado malo de la fama de una forma muy natural.

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    He leído los dos primeros libros de La reina roja y me gustaron, a ver si este verano me pongo con La jaula del rey. Cinder & Ella está entre mis pendientes, estoy segura de que me va a gustar, así que espero leerlo pronto. Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar