9 de mayo de 2018

Gymkana Literaria. Puntos extra - ¡Sopa!

¡Ya se acerca el finaaaaaal! ¡¡¡¡Pero no os preocupéis que volveremos!!!! De momento hoy os traemos otra prueba. La cosa está reñida entre algunos participantes, así que esperamos que participéis para ganar la mayor cantidad de puntos posibles. 

Hemos tenido un problemilla tanto Vicky como yo con esta prueba ya que al final no la íbamos a publicar Sin embargo mi blog se volvió loco el otro día y la publicó. Como ya había personas que enviaron las soluciones, hemos decidido subirla oficialmente como puntos extras. Así que nada.... ¡pasadlo bien!


¡Sopa al cuadrado!

La sexta prueba se parece muchísimo a la tercera... ¡Volvemos a repetir sopa de letras! Solamente tienes que localizar las palabras. Puedes hacerlo por paint, escaneado, en Photopshop. ¡Lo único que queremos es que se entienda bien la localización de las mismas! Es muy sencillo por lo que no habrá pistas en esta ocasión. En total hay 16 palabras para adivinar y por cada una de ellas conseguiréis 4 puntos. Por lo tanto, podréis ganar hasta 64 puntos con esta prueba

Cuando tengáis la solución, enviadnos un mail a gymkanaliterariablogger@gmail.com con el título "SOLUCIÓN EXTRA SOPA". En este correo, tenéis que enviarnos vuestro perfil de blogger, para comprobar que seguís a Adicta a los libros y Página tras página (si en vuestro perfil no se puede ver, mandadnos captura de pantalla) y la solución de la prueba. Cuando la corrijamos, os contestaremos al correo diciendo vuestra puntuación. La prueba puede ser enviada cualquier día, hasta el  14 de mayo a las 23:59 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario