17 de abril de 2018

Gymkana Literaria. Segunda prueba - ¡Cruzados!

¡Buenas, mis queridos lectores!
Hoy vengo con muchas ganas de dar guerra, por eso os traigo la segunda prueba de la gymkana literaria. A ver qué os parece, ya me contaréis si os cuesta hacerla o no ;)


La segunda prueba, llamada Cruzados, consiste en resolver un crucigrama. Con ayuda de unas pistas, tendréis que averiguar qué palabra va en cada lugar. ¿Os atrevéis? En total hay 10 palabras para adivinar y por cada una de ellas conseguiréis 7 puntosPor lo tanto, podréis ganar hasta 70 puntos con esta prueba. Además, Ángela y yo subiremos alguna que otra pista en redes sociales para ayudaros con aquellas palabras que no lográis adivinar.

Cuando tengáis la solución, enviadnos un mail a gymkanaliterariablogger@gmail.com con el título "SOLUCIÓN SEGUNDA PRUEBA". En este correo, tenéis que enviarnos vuestro perfil de blogger, para comprobar que seguís a Adicta a los libros y Página tras página (si en vuestro perfil no se puede ver, mandadnos captura de pantalla) y la solución de la prueba. Cuando la corrijamos, os contestaremos al correo diciendo vuestra puntuación. La prueba puede ser enviada cualquier día, hasta el  14 de mayo a las 23:59 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario