18 de septiembre de 2017

¡Recordemos! - Séptima prueba de la Gymkana Literaria

¡Buenas tardes! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Seguro que más de uno/a lo echábais de menos.... Que no, que no, que estoy de broma. Hoy me gustaría agradeceros el interés por la Gymkana Literaria. La realidad es que me está costando bastante organizarla, pero espero que os esté gustando.


La séptima prueba se llama ¡Recordemos!. A continuación se ofrecen una serie de portadas y debéis de indicar a qué novela pertenecen. Sin embargo, éstas no están completas, sino que son recortes. Algunas más fáciles, otras más difíciles. En total hay 10 portadas.

Por cada acierto recibiréis 4 puntos, por lo que en total podéis ganar 40 puntos. En esta ocasión no daré pista por las redes sociales. Lo que sí os diré es que las portadas están todas en el blog y, os adelanto, que ayer actualicé el apartado de reseñas. Así que fácil, ¿verdad?

Una vez que tengas la solución, envía un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto SÉPTIMA PRUEBA GYMKANA. Si no te respondo en el plazo de una semana, vuelve a enviar el mensaje, pues significará que no lo he recibido.

Recuerdo que la prueba puede ser enviada cualquier día antes del 8 de octubre a las 23:59.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario