23 de julio de 2017

¡Algo falta! - Primera prueba de la Gymkana Literaria

¡Buenas tardes! 
Hoy os traigo la primera prueba de la Gymkana Literaria.




La primera prueba es ¡Algo falta!. El objetivo es fácil. De las 6 sinopsis que hay, faltan algunas palabras. Estas palabras ocupaban antes el lugar de algo falta. Además, por ser la primera prueba, he dejado que sea súper fácil: al inicio de cada sinopsis se encuentra el título de la novela a la que pertenecen

Por cada palabra acertada, la persona conseguirá 2 puntos. En total se pueden conseguir 40 puntos. ¿Es bastante sencillo, no? Si hay alguna que no encuentras, no te preocupes. A través de las redes sociales del blog subiré pistas.

Una vez que tengas la solución, envía un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto PRIMERA PRUEBA GYMKANA. Si no te respondo en el plazo de una semana, vuelve a enviar el mensaje, pues significará que no lo he recibido.

Recuerdo que la prueba puede ser enviada cualquier día antes del 8 de octubre a las 23:59.


Tú & yo, aquí, ahora.
A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido algo falta y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh algo falta a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con algo falta acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Escrito en el agua.
Pocos días antes de algo falta, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los algo falta de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al algo falta, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

El protector. 
Conmigo estás a salvo. Siempre te algo falta. A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija algo falta de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se algo falta el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.

Culpa mía.
Nicholas Leister ha sido creado para algo falta la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu algo falta y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre algo falta. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

In Crescendo. 
Román Salgado llega para ocupar el nuevo cargo de director bancario. Quiere instaurar una nueva forma de trabajo, más actualizada y cooperativa, algo por lo que no será bien recibido. A esto se le suma el ser algo falta, un hecho que parece no encajar con la algo falta estricta y encorsetada de las viejas glorias del banco. Ignacio Coronado, el eterno aspirante a ocupar el puesto de director, asume una vez más que el cargo no será para él. Por si fuera poco, tendrá que relacionarse con Salgado. Y colaborar con el nuevo algo falta no le será fácil. Una traición, intereses ocultos y una historia de amor inesperada y difícil de asumir cuya algo falta va... in crescendo se darán cita en esta adictiva historia que no dejará a nadie indiferente.

Érase otra vez Londres.
La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo. O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer. A sus casi algo falta años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida. Un encuentro casual en la algo falta escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada. La vida de Jack no ha sido un camino de algo falta: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos algo falta como él. Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Prueba hecha y enviada! Estaré a la espera de tu respuesta. Gracias por organizar esta actividad tan chula ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya he realizado la prueba! He de decir que ha sido entretenido investigar la palabra que falta en cada una de las sinopsis.

    ¡Un saludo! www.elrastreadordeletras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar