8 de abril de 2015

Reseña: After. En mil pedazos, de Anna Todd.

Título: En mil pedazos
Título original: We collided
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 560
Año de publicación: 2015
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-13523-4
PVP: 17,90 
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO

UN AMOR REBELDE

UN AMOR INFINITO
  Reseña After (Saga After 1) (x) 
El descubrimiento de la apuesta de Hardin ha convertido el mundo de Tessa en un infierno. La interna en prácticas de Vance se encuentra sin hogar y sin amigos. Sin embargo, esto va a acabar pronto ya que Hardin no va a quedarse de brazos cruzados, intentado luchar por la persona que ama. Pero como ya sabemos, la vida de Hardin está llena de secretos y hay uno de ellos que se asemeja muchísimo a lo que ha sucedido con la protagonista y la apuesta, lo cual provocará de nuevo tal desconfianza que Tessa deberá dejar atrás todos sus miedos para hacer frente a lo que está por llegar si decide darle una nueva oportunidad a Hardin.

Anna Todd ha conseguido una excelente definición para el dicho de "segundas partes no son buenas" y es que pese a no tener expectaciones sobre la novela, esta ha seguido sorprendiéndome, claro que para mal.

En esta ocasión seguimos encontrando a los mismos personajes que en la novela anterior. Tessa sigue siendo la chica insegura, pero pese a imaginarme a un personaje que cambia completamente debido a la gran ofensa que su novio le ha hecho, observamos completamente lo contrario, alguien que haría lo que fuera por una persona que la ha engañado. En cuanto a Hardin, seguimos ante un personaje machista que no deja ni respirar a la protagonista. Por otra parte, seguimos encontrándonos con Landon, una de las personas más dulces de toda la historia y a Zed, quien se convierte en un personaje muy importante en la ocasión, abriendo sus sentimientos más profundos al lector. 

De nuevo observamos una historia basada en la pelea y el perdón, llegando a tal nivel que hará al lector exasperar y querer lanzar el libro contra hace que la novela se convierta los personajes y la autora. La cantidad de comentarios machistas y la poca dignidad de la protagonista provoca que se abandono el libro en sus primeras páginas y si no fuera por Zed, uno de los personajes, creo que no la habría seguido leyendo. Siguiendo la línea de su antecesora, En mil pedazos se compone de sexo explícito no recomendado para menores lo siento y de la narración bajo la perspectiva de ambos protagonistas. Sin embargo, ha de destacarse el final que, como ya vamos observando con la pluma de Anna Todd, es apoteósico. 

—Entonces ven conmigo. No puedes confiar en él —le digo.
Zed se ríe.
—Y ¿de ti sí que puede fiarse? Acéptalo: la has cagado. Se merece a alguien mejor que tú, y si la dejaras ser feliz...
—¿Que la deje ser feliz? ¿Contigo? —escupo—. ¡Como si de verdad quisieras tener una relación con ella! ¡Sé que lo único que te interesa es meterte en sus bragas!

2/5
Agradecimientos a la editorial.


¡Disfrutad de vuestro día y os espero en unos días!


2 comentarios:

  1. Yo leí los dos primeros libros de la saga y me esta gustando bastante ^^ a pesar que tiene criticas de todo tipo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    Acabo de encontrar tu blog, es muy bonito^^
    En cuanto al libro, la verdad es que es su momento pensé leerlo, pero After esta teniendo muy malas criticas y creo que no es solo cosas de gustos...

    Un besote!!

    ResponderEliminar