15 de diciembre de 2014

Un poco de música con... Olly Murs

¡Hola a todos y todas! De nuevo traigo un post sobre los nuevos discos que podemos encontrar en el mercado. Y es que no hay más relajante que la alternancia entre una buena lectura y un poco de música. 



Olly Murs, cantante británico, sacó el pasado 21 de noviembre su nuevo y cuarto disco, Never Been Together. Con este cd se rompe su tradición de disco por año. La edición normal cuenta con  13 canciones y la edición especial con con 17. 

Su primer single, Wrapped Up cuenta con la colaboración del rapero Travie McCoy y pudimos disfrutar por primera vez de esta canción el 16 de noviembre. 


Además del famoso estilo ya característico del cantante, podemos apreciar unas pocas baladas como es el caso de Nothing without you o Tomorrow. En esta categoría, el cantante a optado por la colaboración con la famosa Demi Lovato.


En la última gala del programa televisivo X Factor pudimos disfrutar de este dueto en directo y debo decir que fue una actuación maravillosa. Por si a alguien le gustaría verla, la dejo a continuación:


Never Been Better cuenta con dos grandes singles que no dejan de sonar en la radio a nivel internacional y también con canciones que hará que nos enamoremos aún más de la voz de Olly Murs. ¡No os lo perdáis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario