26 de febrero de 2013

¡Papeles protagonistas en la adaptación de Delirium!


¡Ya tenemos a las personas que harán de los protagonistas de Delirium! Por una parte tenemos a Daren Kagasoff que interpretará a Álex. Por otro lado, nos encontramos a Emma Roberts interpretando a Lena y además, para su secuela, Pandemonium, ya está elegido que representará a Julian que será Gregg Sulkin. 
Daren Kagasoff
Emma Roberts
 Gregg Sulkin



Yo la verdad es que los esperaba diferente, sobretodo a Álex, pero me gustan las personas elegidas. Y a vosotros, ¿qué os parece? 

9 comentarios:

  1. A mi la única que me gusta es Emma Roberts, Julian no está mal pero no sé... y Alex sí que sí no me convence!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con @Vir
    No se parece en nada al Alex que yo me imaginé

    ResponderEliminar
  3. el único que no me convence es quien va a interpretar a alex con quién han seleccionado como lena estoy muy contenta
    besos

    ResponderEliminar
  4. No es que los vea mal, pero Alex no me convence nada!!!! Parece demasiado... pijo???? No sé a ver qué tal en el piloto y la caracterización ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente su lectura... ¿para cuando el estreno? A ver si tengo tiempo antes de verla :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo que tengo entendido aún no se ha empezado a rodar la serie así que ni idea :)

      Eliminar
  6. No me gusta nada el que han escogido para Alex. Emma me gusta como actriz pero me cuesta imaginarla para Lena; con Julian no tengo problema, me parece guapo guapo xD

    ResponderEliminar
  7. :,( Yo tenia la ilucion de estar en la serie :( ,no mentira,pero no me gusta nada Daren Kagasoff lo vi en "La vida secreta de una adolecente americana" y no me gusta como actua.

    No saben cuando se realizará la adaptación de "Alas" a el cine?

    ResponderEliminar
  8. gusta nada Daren Kagasoff lo vi en "La vida secreta de una adolecente americana" y no me gusta como actua.

    ResponderEliminar