29 de junio de 2012

Se alarga la NO trilogía de Almas Gemelas hasta una sexta novela

¡Hola a todos y todas! Antes de nada pediros disculpas por no publicar nada desde el día 6 de junio. Entre exámenes, celebraciones y viajes no he tenido tiempo para nada, pero aquí estoy de nuevo molestando. Mañana o pasado subiré algunas reseñas porque tengo una pila de pendientes, y no es broma. 

En estas mini vacaciones que he tenido me he leído Almas Cruzadas, la cuarta novela de Alamas Gemelas escrita por Elizabeth Chandler. Me leí la novela creyendo que era una trilogía . Al poco tiempo supe de una cuarta parte y poco después de una quinta. Esta mañana cuando me he terminado la novela me he interesado un poco por la quinta parte. Buscando por goodreads me entero de que hay una SEXTA PARTE. Así es lectores, habéis leído bien, una sexta parte para una saga que era una trilogía. No sé cuando va a salir la quinta parte, ya que ha tardado casi un año en salir la cuarta. Y de la sexta sale en marzo del año que viene y se llamará Everafter. Para mi opinión la novela ya estaba finiquitada y no le hacía una cuarta. Ahora pienso lo mismo: que ni una cuarta, ni una quinta, ni una sexta. 

Solo decir que espero que esta vez SÍ sea a última. 


5 comentarios:

  1. Uff que manía tienen algunos escritores de estirar las sagas. ¿No se dan cuenta que a veces con tanto libro terminan cargándose las historias?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que feo más libros? De verdad que no tienen verguenza!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la primera trilogía: "Almas Gemelas" pero me quedaré ahí... ^^

    bss!

    ResponderEliminar
  4. No creo que los leas, con los tres primeros en un tomo que me leí me basta y me sobra... no sé por qué les gusta alargar sagas... un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí en un tomo que venian los tres primeros que el libro se llamaba almas gemelas despues me leí el que continuaba almas cruzadas, a ver entonces habrá otro??

    ResponderEliminar