6 de junio de 2012

Portada de FINALE, de Becca Fitzpatrick


ME ENCANTA. 

23 comentarios:

  1. Preciosa *.* como todas las de esta saga, tengo curiosidad de saber quien hace estas portadas tan bonitas.

    ResponderEliminar
  2. La he visto hace unos minutos y la tengo ya en mi blog!!
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita pero la chica es igual a Kristen Stewart :|

    ResponderEliminar
  4. es verdad parece la hermana gemela de kristen stewart pero me encanta.como todas

    ResponderEliminar
  5. O.O
    Me encanta. Es preciosa, sin duda la mejor portada de la saga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Aish *o* Me encanta, esta y la de silencio son las mejores portadas sin duda. Que ganas de que salga ya a la venta. Pero aún nos queda T__T

    ResponderEliminar
  7. Está bonita pero no me termina de encajar.. no sé.. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  8. chulisima la portada. Esta saga todavia no la tengo pero esta en mi lista de deseos :)

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Está muy bonita la portada, pero a mi la que más me gusta es la del primer libro.

    ResponderEliminar
  10. La portada es muy bonita!!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  11. es muy linda pero me gusta mas la de silencio es mas lindaaaaaaaa pero todas son espectaculares igual q los libros

    ResponderEliminar
  12. No me gusta mucho.. prefiero las anteriores porque en esta pareciera que no estaran juntos.. es como queella se le va.. re ansiosa!!

    ResponderEliminar
  13. no le den tanta importancia a la portada..las pórtadas anteriores no estaban muy relacionadas con el contenido del libro puede ser q esten distanciados creo q patch asciende al cielo o algo asi (becca subio algunas lineas del libro) no se q pasara pero muero por leerlo *-*

    ResponderEliminar
  14. no le den tanta importancia a la portada..las pórtadas anteriores no estaban muy relacionadas con el contenido del libro puede ser q esten distanciados creo q patch asciende al cielo o algo asi (becca subio algunas lineas del libro) no se q pasara pero muero por leerlo *-*

    ResponderEliminar
  15. yo creo que todas las portadas son geniales
    espero que en este libro se resuelvan todas las preguntas que quedaron sin contestar
    ^^

    ResponderEliminar
  16. si muy bonito ... la niña de la portada se parece a kristen stewart

    ResponderEliminar
  17. si muy bonito ... la niña de la portada se parece a kristen stewart

    ResponderEliminar