12 de mayo de 2012

Sigo viva y... ¡lo siento!

¡Hola a todos y todas! Hace muuuucho tiempo que no publico nada y, la verdad, lo siento mucho. Hay personas que ya lo sabían por ser amigos en Facebook y otras que no, así que os voy a decir el motivo por el que no he podido publicar nada en casi un mes: sin ordenador. Eso es lo que me pasó, que mi ordenador murió repentinamente. Pero ahora ya ha vuelto a la vida, y con ello el blog. He podido seguir los vuestros gracias al fantástico internet móvil aunque desde que han cambiado esto de blogger me ha costado un poquito más. Pero ahora ya definitavamente he vuelto. Me quedan mil reseñas, novedades, imm y el resultado del Quinto Concurso Aniversario.

Así que eso es todos chicos/as. Un fuerte abrazo y redordad que...
PÁGINA TRAS PÁGINA HA VUELTO A LAS ANDADAS

11 comentarios:

  1. Bienvenida :) ¡Ahora a disfrutar!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te entiendo! A mi en más o menos dos semanas, se me suicidaron 2 portátiles y el de sobremesa, jajaja... los dos portátiles continúan muertos (no sé si tendré que enterrarlos) y el de sobremesa es antiguo y no veas lo lentooooooo que vaaaaaa... Me voy apañando, pero no te creas que puedo pasar tanto por los blogs como antes y comentar... ¡es un suplicio! porque me paso horas esperando... en fin, ¡qué rollo acabo de soltar! jajaja. Muchos besos y bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! yo,por ahora, sobrevivo con mi portátil. Es mayor, pero no me da muchos problemas. Espero que siga así unos añicos más =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida! Se te ha echado de menos :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo guapetona!! :DDDDD

    Sí que se te echaba de menos sí >.<

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Cuánto lo siento, hermosa, un mes!! Menos mal q ya ha pasado.
    Besotes de ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida guapa ^^ Espero que tu ordenador ya esté al 100% :)

    besitos<3

    ResponderEliminar