14 de abril de 2012

Parte de la portada de Finale... ¡revelada!

¡Hola a todos y todas!
 De nuevo, gracias a twitter, me entero de que parte de la portada de FINALE, cuarta y última entrega de la saga Hush Hush ha sido revelada. Como no es para menos, aquçi os traigo esta parte. La portada entera se mostrará en junio, así qeu deseando estoy de verla y hincarle el diente a esta novela, que por si no sabéis, ya está el primer capítulo en Internet.


¡Qué lástima no poder disfrutar hasta junio de Drew Doyon!

13 comentarios:

  1. Son nubes ? , bueno seguro que esta tan bien como las otras .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta saga, pero no sabía que eran 4!!!! :S
    Cada vez hacen las sagas más largas...
    Gracias por la info!

    Un beso wapa!^^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo, aunque como el primero ninguno.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que ganas tengo ya de este libro, que se suponía que el anterior era el último -.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de verla! Seguro que es tan chula como las anteriores!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que intriga por dios! Pues nada a seguir esperando.

    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. A ver qué tal ^^ a mi me han encantado las portadas hasta ahora así que espero que sigan la misma línea, un saludito ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh yo no pienso seguir con la saga pero me gustan las portadas!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando ver la portada que me encantan las de los anteriores libros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es una buena forma de ir abriendo apetito ;o)
    Besotes casi finales.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no desvelan mucho, pero estoy deseando verla :)
    Me da mucho miedo este libro después de lo que me defraudó Silencio..
    Gracias por la info ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No he leído todavía Silencio pero a ver si sale pronto la última parte y así los leo seguidos!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. Seguro que será tan bonitas como las otras :)

    besitos<3

    ResponderEliminar