Así es mis queridos seguidores. El título de esta entrada creo que lo dice todo. Hace aproximadamente un mes nos enteramos que Liongsate Entertainment pensaba seguir haciendo películas de la saga Crepúsculo aunque no hubiera más novelas. Hoy, ha llegado a nuestros oídos que Stephanie Meyer tiene en mente sacar una nueva parte de esta saga, que para mi gusto, ya está más que exprimida.
Después del boom de la saga, Meyer escribió un spin off de Eclipse, titulada La segunda vida de Bree Tanner. También pudimos leer que Meyer había escrito el libro Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, pero que por culpa de un robo y de ésto a que se filtraron los primero capítulos en Internet, la escritora la dejó de lado.
Yo nunca he sido de esas personas que les encantan que alarguen las sagas, como ya me indigné por ejemplo en que antes de que saliera Silencio a la venta, Becca anunciara una cuarta parte. Empecé a leer esta saga con la intención de leerme CUATRO novelas, no con la intención de leer ni precuelas ni alguna otra partes.
(Cuidado que se avecinan spoliers de toda la saga Crepúsculo) En Amanecer, parte dos para la adaptación cinematográfica, observamos como va creciendo Renesme y como los Vulturur vuelven para acabar con toda la familia Cullen. Con un final esperado y a la vez el mejor para esta historia. Ahora mi pregunta es: ¿se puede alargar más una saga, que ya está más que exprimida, y a la que no le consigo encontrar ninguna salida de más? Porque que sé yo, ¿acaso van a contarnos ahora como Jacob y Renesme se van a casar? Sin duda, esta saga me gustó muchísimo, y con el paso del tiempo ha ido de mal en peor. Para mi gusto, Stephanie Meyer se acaba de cargar la saga.
Un beso muy fuerte y disculpad por éste último párrafo, pero tenía que decirlo.