¿Buscas algo?

Cargando...

12 de febrero de 2012

Stephanie Meyer piensa seguir con la saga Crepúsculo

Así es mis queridos seguidores. El título de esta entrada creo que lo dice todo. Hace aproximadamente un mes nos enteramos que Liongsate Entertainment pensaba seguir haciendo películas de la saga Crepúsculo aunque no hubiera más novelas. Hoy, ha llegado a nuestros oídos que Stephanie Meyer tiene en mente sacar una nueva parte de esta saga, que para mi gusto, ya está más que exprimida.

Después del boom de la saga, Meyer escribió un spin off de Eclipse, titulada La segunda vida de Bree Tanner. También pudimos leer que Meyer había escrito el libro Crepúsculo desde el punto de vista de Edward, pero que por culpa de un robo y de ésto a que se filtraron los primero capítulos en Internet, la escritora la dejó de lado. 

Yo nunca he sido de esas personas que les encantan que alarguen las sagas, como ya me indigné por ejemplo en que antes de que saliera Silencio a la venta, Becca anunciara una cuarta parte. Empecé a leer esta saga con la intención de leerme CUATRO novelas, no con la intención de leer ni precuelas ni alguna otra partes. 
(Cuidado que se avecinan spoliers de toda la saga Crepúsculo) En Amanecer, parte dos para la adaptación cinematográfica, observamos como va creciendo Renesme y como los Vulturur vuelven para acabar con toda la familia Cullen. Con un final esperado y a la vez el mejor para esta historia. Ahora mi pregunta es: ¿se puede alargar más una saga, que ya está más que exprimida, y a la que no le consigo encontrar ninguna salida de más? Porque que sé yo, ¿acaso van a contarnos ahora como Jacob y Renesme se van a casar? Sin duda, esta saga me gustó muchísimo, y con el paso del tiempo ha ido de mal en peor. Para mi gusto, Stephanie Meyer se acaba de cargar la saga. 

Un beso muy fuerte y disculpad por éste último párrafo, pero tenía que decirlo. 

172 comentarios:

  1. Nooo!! Me niego!! ¿A que fin ahora? Opino como tú, CUATRO PARTES, NO MÁS! No lo expriman más, seguro que es un desastre!!

    http://cruzandoelcieloo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. k sigan con la saga y k la exprimanlo k quieran son las unicas peliculas k veo y soooooooooooooooon las mejores asi k caaaaaaaaalate bocazas

      Eliminar
    2. sabes q yo no se quien eres tu jamas te ha visto en toda mi vida pero ojala leas esto q te voy a decir la primera ves q me vi crepusculo q fue eclipse la primera q me vi y q sinceramente me costo trabajo entender ya q no me vi las dos anteriores pero cuando me vi las dos primeras y luego eclipse me ENAMORE de crepusculo y aun lo estoy y te quiero decir q me encantaria q sacaran una peliucula nueva algo q se lo inventen una ruptura de bella y edward porque ellos son los protagonistas pero he conocido gente como tu q le gusta hablar dando opiniones herroneas cierra la boca ESTUPIDO A

      Eliminar
    3. Paula: Aquí nadie viene a callar a nadie, así que no tienes porque imponer tu autoridad hacia alguien que solo expreso su opinión.
      Anónimo: Primero: "erróneas" Segundo: Las opiniones no pueden ser erróneas ¡Simplemente son OPINIONES!Y si no están de acuerdo, coméntenlo de una mejor forma sin insultar a la gente. Y también piensa en lo que le dije a Paula sobre callar a las personas :)

      Eliminar
    4. hola me falta el aire si no termino de leer sol de media noche es por eso insisto en ke lo termine de escribir

      Eliminar
    5. no importa!!!! pues si no le gusta no la veaaa.....por que acuerdese que no es la unika en este plate hay personas que si les encanta !!! como YO!! a mi me encanta y si van a sacar mas pues no importa me alegrooooooo y al que no le guste pues que no lo veaa y ya :b

      Eliminar
    6. ammmmmmmmm yo pienso k deben sacar mas pelis son mega lindas por fa plisss...

      Eliminar
    7. do you have reason,because,the twilight saga is incredible and i like much. there are any people that dislike the films , if dislike those films , no write ,that i would like that appear an fifth film of twlight , please

      Eliminar
    8. porkeeeee nooooooooo k sigannnnnnnn porfavoooooooorrrr sin la peli no vivo!

      Eliminar
    9. paula. como crees q no tienen q seguir la saga, no creo q lo q pienses sea correcto, la escritora tiene tanto material por el cual continuar sin q fuera un asco como lo dices, además luego de q s twilig con el transcurso de los años se hicieron otras historias y fueron una mas increíble q la otra, y no creo q una serie tan extraordinaria y tan amada por todos deba terminar.

      Eliminar
    10. q sigan con la saga me encantooo sobre todo por tailor launes estaba too guapo

      Eliminar
    11. Porfavor sigan con la saga, aun tienen mucho que sacar como, cuando la hija de Bella crece y se queda con jacob porfavor sigan.

      Eliminar
    12. Con respecto a lo que dices, sobre que ya esta muy exprimida, no lo cro, quedan demacidos espacios en blanco, como pueden un medio vampiro y un hombre lobo procrear, que pasara con leah, cual sera la vengansa de los vulturi, que pasara cuando charlie envejesca y su hija no, creo que envez de imprimida lo que quedo es inconclusa, lo que veo es que no te fijaste demaciado en lo que decia, si no en acabarlo lo antes posible, por que lo mas posible es que no te guste tanto como pienses.....pero bueno.....solo es mi opinion

      Eliminar
    13. el mundo entero espera la continuacion de la saga

      Eliminar
    14. si a ti no te gusto no quiere decir que a los demas tampoco.. No se.. A mi me encantaria que hicieran otra peli, con Jacob i Renesme de mayores.. No se seria muy interensante, aparte e visto un trailer de crepusculo que se llama: Llama Eterna i es muy bonita i si la sacan pues seria la primera haciendo cola para verla ya que es preciosa.. No se si me entiendes... Bueno no se en mi opinion aun se podrian hacer mas peliculas sobre la saga ya que tienen de donde sacar tema.

      Eliminar
  2. Siiiiiiiiii!!!! A mi si me gustaria!!! El divorcio de Bella y Edward!!! YUJUUUU!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estupidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madura ya es tiempo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Quién es la que debería de madurar con tal solo leer sus comentarios? Piénsalo :) No te estoy insultando, solo analiza lo que te digo. Un poco más de respeto.

      Eliminar
    4. pero que dices si asi esta bien estas loca

      Eliminar
    5. La verdad mas pelvis de crepúsculo esta muy bien porfa hagan otra la que sea que nesi cresca y se case con jacob o que edwar y bella adopten a una niña morena lo que sea pero que salgan más poeta se lo ruego

      Eliminar
  3. Buah xD No puedo decir más. Como mucha gente piensa, la saga terminó en Eclipse, no en Amancer...
    Y si sigue la saga, probablemente cuente la historia de la niña y Jabob. (¿No hemos tenido ya suficiente romanticismo pastelero ñoño?)
    Un beso y gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES UNA OPINION ERRONEA LA SAGA NO PUDO TERMINAR EN ECLIPSE PORQUE EN LUNA NUEVA SE DIJO Q BELLA DEBIA CONVERTIRSE EN VAMPIRO ASI Q HHASTA Q BELLA NO SE CONVIRTIERA NO IBA A ACABAR LA SACA AHORA SI QUIEREN SACAR OTRA PELICULA ME ENCANTARIA Q LO HICIERAN SOLO TE PIDO UN FAVOR PIENSA ANTES DE HABLAR

      Eliminar
    2. Y yo te pide lo mismo Anónimo, lee tu comentario antes de publicarlo ¿Vale? Porque yo no veo el porque Paula debió de pensar antes de hablar, está expresando una opinión adecuada y con respeto a los fans :)

      Eliminar
  4. Pffff... Seré sincera. Me gusta la saga Crepúsculo, no te lo negaré (aunque Amanecer se me hizo pesadísimo), pero si el rumor es cierto: SE ESTÁ PASANDO. Encontré completamente absurdo la publicación de La segunda vida de Bree Taner. ¿Por qué? Porque al terminar la saga ni me acordaba de ese personaje. Que hubiera hecho un mini-libro con ¿Qué pasó después? con Jacob y cia y puuuuunto. Que alargar por alargar lo encuentro una chorrada. Lo del punto de vista de Edward, más de lo mismo. Menos mal que al final lo abandonó, porque ya cansina todo el tema Edward&Bella. Y lo de hacer en dos partes Amanecer (a semejanza de HP7) pfff... se me hizo interminable la primera parte. Mucho relleno con la boda y lo del ajedrez.. ya ni te cuento XD Que se retire o que se olvide de Crepúsculo YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no se quien seas pero pues si no te gusto como lo hizo es muy tu probema pero no por chamaquitos como ustedes qe por sus calzones van a decir que no saque otro y solo esten insultanddo a la autora pues no se me ase muy bonito ya que por ella tienen peliculas que ver y saber mas Pues yo digo que siga con la otra parte de la pelicula..OBVIO NO SE PUEDE QUEDAR CON LAS GANAS DE SACAR OTRA POR QUE AHI NO PUEDE ACABAR PARA TU INFORMACION ESCRIBIR UN LIBRO SE ME HACE TORPE mejor PREFERIMOS QUE SAQUE UN CHOROTE A COMPRAR UN LIBRO DE QE TE GUSTA 20 HOJAS PUES COMO QUE NO VA vale asi que si no tienes cosas buenas que decir entonces callate vaa :33

      Eliminar
    2. INEPTA SI NO TE GUSTA TRAGATELO PERO COMO DICE EL ANONIMO DE ARRIBA NO INSULTES A LA DIRECTORA PORQUE GRACIAS A ELLA TU PUEDES VER PELIS

      Eliminar
    3. Comentarios Anónimos de arriba: Fíjense quienes son los "chamaquitos" con tal solo ver la forma en que insultan a las personas. Ella va a expresar su opinión sea positivo o negativo su comentario, siempre y cuando no insulte a las personas con palabras altisonantes. Jamás se está quejando de la directora, simplemente está diciendo cosas que desde su punto de vista ya no son las adecuadas. Ella lo que dice es que deje a Crepúsculo, mas no que deje su carrera como escritora :)

      P.D. No veo el porque el insulto de "inepta", vean su significado y después úsenlo en un contexto más adecuado, porque aquí no se a lo que te refieres.

      Saludos.

      Eliminar
    4. pues sinceramente a mi me encantaria que siguiera la saga por que bueno no se me encnata y stephanie meyer se me hace una excelente autora asi que siento que ella sabra hacer un buen libro jejeje a mi tooodooos sus libros me han fasinado desde crepusculo hasta la 2da vida de bree taner yo amoooo esa saga sinceramenete :)

      Eliminar
  5. PD. Perdona por mi tochaco, pero me tiene harta esta autora xD Solo va a por el dinero y listos. Se ha dado cuenta que Crepúsculo le ha salido más que rentable y tratará de sacarle el máximo provecho posible, hasta que saque un nuevo libro o peli de la saga y se dé el batacazo. Y esto no va a pasar porque millones de personas seguirán yendo a comprar/verlo u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que si va a poner dinero pues es suyo NO TE VA A PEDIR QUE LE DES TU EL DINERO O SI
      Pues si las demas personas quieren comprar ver o lo que sea es su problema y es su dinero vaa :DD

      Eliminar
    2. May: si tu puedieras escribir un libro tan bueno como los de la saga twilight supongo que tambien cobrarias por tus libros;no creo que puedas escribirlos.
      ES OBVIO QUE VA A RECIBIR DINERO y no de regalo por que estephanie meyer SE LO MERECE.
      Y por otro lado no esta en las manos de estephanie cuantas personas los compran o no,ESO ES PROBLEMA DE CADA PERSONA.

      Eliminar
  6. Buaa más crepúsculo no por favor!!!! Para mi Amanecer fue un desastre, un desenlace patético a mi gusto. ¿Y ahora aun habrá más? Me parece ya la guinda del pastel. Lo acabado acabado queda, fue bonito mientras duró pero ya está, es hora de hacer cosas nuevas. Además, recuerdo que existe una saga empezada que parece ser que no va a acabar nunca (the host), a mi gusto incluso mejor que Crepúsculo, y sería muchísimo más productivo que se dedicara a ella.

    ResponderEliminar
  7. ya nos han dejado claro que van a exprimir la saga todo lo que puedan, pero ¿hasta cuándo podrán seguir haciéndolo? eso dependerá de lo que los fans lo permitamos también, yo desde luego no pienso leer nada más allá de Amanecer, ni siquiera he leído e libro de Bree Tanner ...

    ResponderEliminar
  8. No... no es posible, más crepúsculo no.
    Cuando leí Crepúsculo me gustó, aunque tenía sus más y su menos. Pero a medida que avanza el tiempo y siguen sacando cosas de crepúsculo, que el brazalete de bella, que si las chapas de Edward... empiezo a aborrecer la saga.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que esta autora se está pasando de lista. Cuando sacó el spin off mi cara fue en plan *-* Y no lo he leído y me niego a leerlo.
    Esta saga no es de mis favoritas y sinceramente cada vez me gusta menos, y con esto de que van a sacar quinta parte, peor aún.
    Yo no quiero más Crepúsculo, de verdad, y seguro que mucha gente está ya sobrada de Crepúsculo.
    Pero ya que se pone, podría matar a Edward xDDD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a ti no te gusta la autora hay mucha gente qe si y por qe saqe mas libros no se esta pasando de lista, la gusta y es su trabajo punto.

      Eliminar
    2. Pues si tiene razzon la anonima pues es su trabajo y le gusta OK pues que siga sacando peliculas si quiere no te va a pedir el dinero O si ... pues hay se te encarga que si no tienes cosas buenas que decir estonces calalte vaale

      Eliminar
    3. ERES UNA ESTUPIDA

      Eliminar
    4. Creo que Cris Viviendo entre Páginas no se va a callar si no tiene cosas buenas que decir, ya que simplemente está expresando su opinión. Ella en ningún momento usó palabras ofensivas contra los fans de la saga, asi que tampoco lo hagan ustedes. Ahí se ve lo respetuosas que son :)

      Eliminar
  10. La verdad es que yo odie el final y
    si que me quede con las ganas de una
    quinta parte que explicara la
    historia de Nessie y Jacob y también
    que hubiera por fin ¬¬... la lucha
    definitiva entre los Volturi y los
    Cullen xD!! Pero bueno, hay opiniones
    para todos :P!! Besitos y tranquilízate
    un poco, que veo que te has alterado un
    poquito con la noticia xD!!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Deacuerdo contigo ¿para qué la alargan? obviamente para tener mas dinero, yo no creo poder soportar otra vez a Bella puff
    Gracias por la Info!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  12. No te disculpes por el último párrafo porque tienes razón. El libro de Bree es un coñazo (menos mal que lo gané), no quiero ni ver cómo será la supuesta continuación. ¿Qué pasa? ¿Que no sabe escribir sobre otra cosa y quiere seguir exprimiendo la pobre gallina que ya está más que exprimida? Ya veremos qué pasará con el saco, porque la avaricia lo quiere romper.

    ResponderEliminar
  13. ¿más? Dios... Yo no se si leeré más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. En su momento me parecieron entretenidos los libros, las películas ya me parecen un poco bodrio y han conseguido saturarme... no quiero saber nada más de esta saga, ya se pueden poner a hacer películas como churros...

    ResponderEliminar
  15. Yo no he leído la saga, así que "me da igual" pero no lo encuentro nada bien.

    Me encanta el nuevo diseño ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  16. No estoy de acuerdo con vosotros, yo creo que jacob y renesme se merecen una oportunidad. Y que debería aparecer por fín la lucha con los Vulturis, que se quedó a la espera.
    Para mí el libro de Bree si sobraba, pero tenemos que ver a Jacob correspondido y feliz.
    Saludos (gatosenlasombra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rocio tienes razon debe haber historia,pero si viste la pelicula o leiste los libros sabes que esa lucha jamas existio en el libro y mucho mas la lucha en la pelicula era solo una vision de alis - yo quisiera que graben "la segunda corta vida de Bree Tenner" la neofita que los cullem quisieron salvar en eclipse y que los vulturis mataron sin piedad en es abatalla .. yoc reo q ese libro es bueno porque se alargo e inspiro en alguien mas q no eran ni bella ni los cullen en fin me gustaria que haga mas libros .. y la adaptacion no publica de sol e media noche - crepusculo un amor peligroso contada desde la vista de edward cullem -- que lo termine y publique lo grabe eso si

      Eliminar
  17. O.O Lo flipo:
    1- No me gustó la primera película.
    2- Me compré el libro de "Luna nueva" en versión bolsillo. No lo terminé ya que se me hace pesadísima la narración de Meyer, con tantas explicaciones de los lugares y los hechos. No me lo terminé, ya que, hasta la página 81 *SPOILER* no cortan Bella & Edward. *Fin del SPOILER* y éso ocurre en los primeros veinte minutos de la película. ¿Necesitaba alargarse durante 81 páginas para eso?
    3- Fui a ver "Luna nueva" al cine, y me encantó, básicamente porque ocurre lo ya citado anteriormente.
    4- Le di otra oportunidad a Meyer con "La segunda vida de Bree Tanner", tras ver "Eclipse", que no estuvo tan mal. No terminé de leerme el libro.
    Yo, personalmente, no voy a volver a leer más nada de Meyer. Ni más películas, ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no se van todo a la MIERDA SI NO LE GUSTA NO LEAN NO MREN NO NADAAAAAA a mi me encanto la saga y si hacieron 6 peliculas de harry potter o la mierda esa q solo hablan de espiritus demonios y todas esas mierdas xq no de CREPUSCULO asi q mangas de giles cierren el ORTOOOOOO

      Eliminar
    2. Con mi comentario no pienso insultar a nadie, solo voy a decir que cada quien tiene su opinión y tienen derecho a decirle libremente, pero el Anónimo de acá arriba se pasó y pues únicamente mencionaré que ambas sagas tienen sus partes positivas y negativas y si a ti no te gusta Harry Potter solo ahorrate tus comentarios ofensivos y pon una opinión respetuosa. de la saga :)

      Eliminar
  18. yo estoy de acuerdo contigo, un libro más ya sería saturación. Encima sacaron un libro en relación con eclipse, llamado la segunda vida de Bree Tanner, que no me gustó mucho y me pareció que sobraba...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Es normal que quiera exprimirla más todavía (que es como imposible), teniendo en cuenta de que The Host no tuvo todo el bombo que se pensaba...
    Veremos a ver.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola shorby pero si the host nisikiera llego atodos los paises del mundo al cine no hay punto de comparacion con crepusculo --- hay otor libro realmente sol de media noche la historia contad adesde la perspectiva del vampiro quien encanto crepusculo le encatara comprobar por ejemplo la invidia de la pesada de jessica amiga de bella o lo que el realmente pensaba de belal desde que la conocio hasta que se enamor etc, para mi que sigan mas libros

      Eliminar
  20. Pues a mí esta noticia también me ha molestado es una saga que me gusta mucho y si bien el final no fue uno de los mejores a mí me gustó, tiene sus pegas claros pero si iba a largarse o algo debió haber sido al momento y no tanto tiempo después.
    También creo que esto parece que lo hace la autora por dinero porque ya había dejado antes que no pensaba seguir con la saga y ahora que las películas están a punto de culminar dice esto, no me parece. Me parece que ella es una autora increíble y no tiene necesidad de hacer esto, debería más bien centrarse en otros proyectos que seguro muchas personas acogerían muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. La saga no me gusta mucho y me parece que Stephanie ya no tiene historia que sacar así que sería un completo desastre...a menos que Bella engañe a Edward con Jacob xD Pero eso nunca pasará.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Diooooos!! ¿¡Más vampiros cursileros!? >_<
    ¡¡No, por favor!! ¿Qué hemos hecho para merecernos esto?
    En mi opinión, la saga está muerta y enterrada, y como quiera revivirla va a salir un engendro de zombi (se nota que se acerca Walking Death eeeh jajaja XD)
    No, en serio, no soportaría 4 o 5 años más de amor de ultratumba U_U Ya tuve suficiente paciencia con las niñas (y no tan niñas) que iban chillando por las librerías y los cines T^T
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. babosa y sabes para mi opinion tu estas enterrada y muerta ummmm sabes que babosa tarada y sin cerebro a ti nisiquiera un zombi te quisiera revivir yo y muchas mas defendemos y sacamos las uñas por crepusculo y sabes me doy cuenta de que no tienes cerebro por que si no te gusta pues no lo veas y si muchas lloraron y que ese sera muy su problema chismosa por favor aorrate otro comentario asi por que si sigues asi insultando quien sabe adonde llegues piensa tantito si todavia tienes cerebro

      Eliminar
    2. estoy de acurdo con anonimo si no te gusta no leas no veas si vs q da en tv cambaial ya ya note sulfures y no seas inmadura

      <3 una twiligther <3

      Eliminar
  23. totalmente de acuerdo, hemos tenido suficientes vampiros con cara de estreñidos y hombres-lobo hormonados >.< para mi la saga terminó en Eclipse, Amanecer se me hizo tan pesado que sentía la necesidad de pasar las paginas a ver si pasaba algo interesante. Para que negarlo, yo también tuve mi época crepusculera, pero todo tiene su límite, lo que pasa es que quieren sacarle más dinero a la saga y ya no sabe que más hacer.

    Besitos, y perdonar si he ofendido a alguien xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver cual es el problema?? Tiene facil solucion verla o no verla pero dejen ya el tema nadie obliga a nadie a seguir viendo vampiros respeten aquellas pesonas k son fans d crepusculo y jamas se cansaran

      Eliminar
    2. amo <3 a crepúsculo y ojala q sigan con la saga seria genial ver como se casan Jacob y Renesme <3 <3 <3 <3

      Eliminar
    3. Ola no te conozco pero xf diganme si es verdad el trailer q sacaron de jacob y renesme. Xf diganme

      Eliminar
  24. Con lo malo que fue Amanecer, miedo me da la continuación...xDDD

    Sin embargo, el de La segunda vida de Bree Tanner si que me gustó.
    Igual hace algo tipo eso, con la vida de Edward antes de que aparezca Bella...aunque yo soy más de Jasper y Alice xD

    ResponderEliminar
  25. estoy de acuerdo con ustedes la saga de crepúsculo esta mas que exprimida con amanecer ya fue suficiente y aunque no me gusto mucho porque la verdad esperaba ver una super batalla final que nunca llego y lo que mas me sorprendió fue la muerte de irina y que sus hermanas no hicieran nada para vengarla fue peor, no se supone que los lazos de hermandad son los mas fuertes? en fin no lo entendí y con respecto a Jake y renessme esta sobre entendido que van hacer felices al final así que no se para que van hacer un libro de eso.
    con respecto a el libro de sol de media noche gracias a dios que no lo termino porque me parece ridículo leer la misma historia dos veces.
    y con respecto a la segunda vida de Bree Tanner a mi si me gusto porque no tenia como personaje principal a la bella insegura y con baja autoestima que se mete en líos cada vez que da un paso y aunque cuando lo empece ya sabia como iba a terminar me sorprendí a mitad del libro rogando para que no llegara el final desde mi punto de vista es una historia de amor con un final muy pero muy triste y eso me gusto porque estaba cansada del romance empalagoso de bella y Edward.

    ResponderEliminar
  26. estoy de acuerdo con ustedes la saga de crepúsculo esta mas que exprimida con amanecer ya fue suficiente y aunque no me gusto mucho porque la verdad esperaba ver una super batalla final que nunca llego y lo que mas me sorprendió fue la muerte de irina y que sus hermanas no hicieran nada para vengarla fue peor, no se supone que los lazos de hermandad son los mas fuertes? en fin no lo entendí y con respecto a Jake y renessme esta sobre entendido que van hacer felices al final así que no se para que van hacer un libro de eso.
    con respecto a el libro de sol de media noche gracias a dios que no lo termino porque me parece ridículo leer la misma historia dos veces.
    y con respecto a la segunda vida de Bree Tanner a mi si me gusto porque no tenia como personaje principal a la bella insegura y con baja autoestima que se mete en líos cada vez que da un paso y aunque cuando lo empece ya sabia como iba a terminar me sorprendí a mitad del libro rogando para que no llegara el final desde mi punto de vista es una historia de amor con un final muy pero muy triste y eso me gusto porque estaba cansada del romance empalagoso de bella y Edward.

    ResponderEliminar
  27. Opino que existe suficiente material para seguir otro libro sobre Jacob y su relacion con Renesme. Eso podria resultar, sobre todo si sacan a los demas de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saldria lo de jacobo y renesme pero para mi punto de vista si sacaran no habria mucha historia

      Eliminar
  28. Casi lo se ve que le gusta estar en dinero la muy puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti nadie te ofende porque lo haces tu viva la sagaaaaa

      Eliminar
    2. pues tu no les das el dinero así que mejor no opines y tu puedes gastar tu dinero en lo que tu quieras no tienes que ver la película a leer los libros si no le quieres dar dinero a la puta como tu le llamas pues no lo hagas pero deja de ofender a personas y si quieres ofender a alguien ofende te a ti mismo

      Eliminar
  29. pues a mi si me encanta la idea de otro libro de la saga,ya que son mis libros favoritos
    y no se cuantas veces loshe leido (si soy una romantica empedernida) y un poquito mas de romance no hace da;o a nadie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es sierto porque para mi crepusculo es muy lromantico ♥y lindo ♡ y si por eso yo muy romantica que mas da y me parese bien lo de otra pelicula despues de amaneser 2 :) =)

      Aunque Sea de cualquier cosa;) ( jecob y renesme, o cualquier cosa♡

      Eliminar
  30. yo creo qe se puede esprimir aun mas, podrian hacer otra peli y acabar de una vez con los vulturis noooo?!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es sierto y no se poner algo mas y ya estaria vien para mi gusto

      Eliminar
  31. pues la saga no a ido de mal en peor, por qe hay mucha gente qe su peli favorita de todo la saga es la ultima, y yo estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  32. Obvio debería sacar otros libro ! La hsitoria quedo super incompleta con una pelea con Los Vulturi fallida, y la visión de Alice. Aro debe morir y Jane debe sufrir! ademas de que debe seguir la historia de Jacob y Renesmee, por lo mens un poco, ya que no se aprecia nada con ella siendo una nenita, ademas yo quiero ver como llevaran los papás de Bella el no poderla ver más o si se enterarán de todo. Para mi es necesario otra pelicula para cerrar perfectamente una INCREIBLE saga gustele a quién le guste! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy sierto(gab) porque es linda pero inconclusa y ademas es sierto porque los papas de bella deberian saber o algo y tambiente apoyo en lo de Jacobo y Renesme porque es sierto de muy nenea no se la puede apresiar mucho ya que no a hecho mucho y tambien ya que todos quedaron con quien querian ( bella y ebwarb , y asi) menos Jacobo. Ya que perdio su oportunidad con Bella♥ ♡ :) =) :D

      Eliminar
    2. si q siga crepúsculo <3 <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3<33

      Eliminar
  33. Perdonat a l@s que dicen que quieren que se acabe la saga ami me encanta y me gustaria que siguiera asi de claro lo digo.

    ResponderEliminar
  34. Perdonat a l@s que dicen que quieren que se acabe la saga ami me encanta y me gustaria que siguiera asi de claro lo digo.

    ResponderEliminar
  35. PUES SRITA.AUTORA YO OPINO QUE SI SAQUE LA ULTIMA PARTE YA QUE TODOS NOS QUEDASMOS CON LAS GANAS DE SABER LO QUE PASARA CON RENNESME Y JACOB PUES NO IMPORTA SI ECHA UN CHOROTE PERO SAQUELA POR QUE MUCHOS VEN TRAILER'S YSALEN ESCENAS QUE NO SEAN VISTO ES MEJOR QUE LA SAQUE..Y QUE NO SE QUEDEN CON LA CARA DE WHAT¿? JAJA PERO SAQUELA TODOS Y TODAS QUEREMOS SABER QUE PASA

    SALUDOS :33

    ResponderEliminar
  36. A pesar de que encuentro tu comentario entretenido, y concuerdo con que ha esta saga ya no haya mas que hacerle con respecto a Edward&Bella, si me gustaría conocer la vida de la pequeña Reneesme, por que en lo personal son muy curiosa y quisiera saber mas sobre los híbridos vampiro-humano.

    Otro aspecto que quisiera comentar es que La segunda vida de Bree Tanner me pareció muy conmovedora, ella no es como la dramática Bella, es una chica lista que piensa en los demas y no piensa solo en el perfecto Edward, esta novela si tiene un fundamento valido y nos habla de los peligros que corre nuestra Bree en un mundo sobrenatural.

    Hablando de Sol de medianoche, es mucho mejor que Crepúsculo en muchos aspectos, mas entretenida y dijerible.

    Ha lo acabado no hay que alargarle el final. De crepusculo ya he tenido suficiente, fue buena mientras duro pero a cada paso era peor.

    ResponderEliminar
  37. Esque segun Step iva a seguir con las sagaz porke en realidad no son 5 partes son como 7 u 8 y me acavo de enterar qe Step dijo ke las sagaz iva a seguir pero saco maz ideas y no es qe ya este seca sino qe buscava ideas para la 6 parte de las sagas...

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso que sacar otro libro esta bien, con gusto lo leeria, y otra pelicula tambien..
    Todas a los que no les guste pues no compren el libro o no vayan al cine, no estan obligados, pero a los que si nos gusta, pues nos parece una buena idea, se quejan mucho de cosas que no estan confirmadas, y aun estandolo, en que les afecta que saquen otro libro ?? Si total no los van a meter presos x no leerlo!
    Lo que no t gusta no lo ves y ya, no hace falta griticarlo, para gustos los colores! :)

    ResponderEliminar
  39. Yo pienso que sacar otro libro esta bien, con gusto lo leeria, y otra pelicula tambien..
    Todas a los que no les guste pues no compren el libro o no vayan al cine, no estan obligados, pero a los que si nos gusta, pues nos parece una buena idea, se quejan mucho de cosas que no estan confirmadas, y aun estandolo, en que les afecta que saquen otro libro ?? Si total no los van a meter presos x no leerlo!
    Lo que no t gusta no lo ves y ya, no hace falta griticarlo, para gustos los colores! :)

    ResponderEliminar
  40. bueno pienso q si deberian seguir con la saga poke en las 5 sagas k ah abido fueron las mejores de princio a fin y no porq algunos ilusoso piden k ia dejen de sacar mas lo van aser porq se nota aleguas k es `pura envidia nada mas porq cuando ia la saken a los cines son los primeros en ir eso es lo tipico de todos lo envidiosos porfaaaaaa sigan con la sexta parte porfa se los pedimos sus fanes y en especial io k soy unos de los primeros lo kierooooo y porfa no nos dejen con la intriga porq ahi no debe acabar la saga debe continuar pa largo :)

    ResponderEliminar
  41. A mi me encanta todo lo relacionado con la saga pero en esta última no me a gustado mucho el final puesto que me gustaría saver un poco más de los demás que no salen como la madre y algunos que no an salido saber más de la historia de renesme con yeico los lobos en general un poco más de todo que el día del estreno de amanecer parte 2 me quedé un poco tristona de no ver más de lo que yo quería por favor que saquen ma
    ssssss


    ResponderEliminar
  42. Porcierto que a las personas q no les guste q ni lean el libro ni la película q pa eso estamos sus fan pa defenderlos hasta el fin viva la saga sus actores y todas las personas q nos gusta Crepusculera hasta q me muera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo anónimo tienes razón q salga más y q aquí estamos los fans

      Eliminar
  43. pues yo encantada me gustaria ver una nueva pelicula que le expriman que la reque tecontra expriman no tengo problema con ello al contraria me gusta mucho la idea ajajajaja

    ResponderEliminar
  44. pues yo encantada me gustaria ver una nueva pelicula que le expriman que la reque tecontra expriman no tengo problema con ello al contraria me gusta mucho la idea ajajajaja

    ResponderEliminar
  45. Yo soy twilighter y pienso que crepusculo debería acabar, porque sino ya se va a volver pesado, y yo quiero amar crepúsculo por siempre, pero si siguen sacando más, yo seguro que los veré pero ya no será tan como antes, ya no voy a ... TODO! me entendeis? jajajaj, Pienso que Stephenie Meyer debería de dejarlo así y seguir con la triología the host que estoy leyendo el libro y me encanta :)

    ResponderEliminar
  46. A mi me encantaria que hicieran otra nueva parte dejando ver como es la comunicación de renesme con su padre porque si recordais renesmen tiene el don de hablar a través de la mente y eduar solo la lee con lo cual entre el padre y la hija no haría falta comunicación oral en absoluto y eso me gustaría verlo en la pelicula en otra nueva parte que pudieran hacer los problemas que puede desembarcar renesme siendo una adolescente y luego esta la relación que tiene con jacob que aunque todos digan que lo entienden todavia no ha quedado claro si jacob quiere a renesme como una hermana o esta realmente enamorado de ella yo creo que todavía hay guinda que sacar para que pudieran hacer otra nueva pelicula y luego esta la relación con la madre con Bella porque si entre el padre y la hija no hace falta comunicación oral entonces la madre ¿que? no se enteraria de nada yo creo que la idea se puede sacar de ahí para hacer otra nueva pelicula asi que si lees esto Sthephani meyer hazme caso haz otra nueva parte porque creo que vais a amortizarla de sobra y te lo digo yo que soy super fan de esta saga tan fantástica otra, otraa , otra , otra.

    ResponderEliminar
  47. vamos a ser realistas , a quien no le gustaria saber como termina de verdad esto cm viven jacob y renessme por dioss,deberian hacer otra mas no hivan a acer sol de media niche PUES K LO HAGAANNNN esta es la unica pelicula hasta el moment k ha explotado a la juventud con los protas

    ResponderEliminar
  48. podrian poner como renesme convierte a jacob en medio vampiro medio lobo,o k tengan un hiji medio lobo y vampiro...todavia falta otro capitulo al menos

    ResponderEliminar
  49. yo opino q si aiga otra peli y alos q opinan lo contrari
    mejor no escriban nada y no perjudiquen a los
    q si queremos ademas no quieren mas y vien q vieron las peli

    anteriores y les apuesto q si ay otra tambien la veran
    yo digo ariba crepusculo guuuuuuuiii o ustedes
    q opinan

    ResponderEliminar
  50. yo quiero que se sigua por que esta escritora es una de las mejores y yo croe que se pueden hacer con 3 pelis mas p como se hacen novios jacob y reneeme y como se casan y todo eso asinque los fan de la mejor escritora la animan a seguir :)

    ResponderEliminar
  51. yo solo les digo algo VALLANSE TODOS A LA MIERDAAA ME DA RABIA Q SE EXPRESEN ASI DE UNA PELICULA TAN BUENISIMAS TIENE DE TODO ROMANCE ACCION, LOS DIRECTORES TIENEN LA RAZON ESTAN MAMADOS DE LA GENTE, NO SABEN QUE ES LO Q QUIEREN DAN LO MEJOR DE SI Y A NADIIEN LE GUSTA.sI NO LE GUSTA MUERDANSE EL CODO A MI ME PARECE Q TODAS LAS PELICULAS HAN SIDO BUENAS Y NO ME PARECE Q LA HISTORIA ESTE EXPRIMIDA AL CONTRARIO CREO Q UNA COSA HA LLEVADO A LA OTRA HAY MUCHAS OTRAS PELICULAS A LAS QUE LES SACAN 7 O 8 PELICULAS PORQUE LA SAGA DEBE SER LA ECEPCION. SI NO LES GUSTA NO SE LA VEAN NI LEAN LOS LIBROS Y PUNTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario hubiera estado perfectamente bien sin tus insultos con los que lo comentaste. Sólo ahórrate ese tipo de expresiones, así como a los que no les gusta la saga también que se ahorren sus comentarios ofensivos, recuerden que solo estamos aquí para decir lo que pensamos al respecto siempre y cuando sea con respeto.

      Eliminar
  52. YO DIGO QUE SIGAN CON LA SAGA Y QUE SALGA AL AIRE LA DE SOL DE MEDIANOCHE Y QUE SON MENZOS K SON BUENAS PELICULAS Y QUE LAS DEJEN DE SACAR.

    ResponderEliminar
  53. YO DIGO QUE SIGAN CON LA SAGA Y QUE SALGA AL AIRE LA DE SOL DE MEDIANOCHE Y QUE SON MENZOS K SON BUENAS PELICULAS Y QUE LAS DEJEN DE SACAR.

    ResponderEliminar
  54. si no te gusta para qe publicas eso no es tu problema y no eres nadie para insultar a la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo digo que tampoco eres nadie para insultar a las personas :)

      Eliminar
  55. Bueno. Yo, a diferencia de muchas, si me tomé el trabajo de leer absolutamente toda la saga, incluyendo "La segunda vida de Bree Tanner" y "Sol de Medianoche". Me gustaron.

    La saga Crepúsculo fue la primera saga que leí. En su momento, yo también pensé que eran lo máximo y bla bla bla. Pero con el tiempo, leí más libros y eso es lo único que agradezco de Stephenie Meyer (aprendan a escribirlo y déjense de PONER TANTOS INSULTOS MAL ESCRITOS Y EN MAYÚSCULA. Me dí cuenta y supe entender que la narración de ella es mala. Acéptenlo.

    La historia tiene buena trama y éso, pero está más que exprimida, como ya dijeron. No se puede hacer una película o un libro sólo para explicar como Nessie se enamoró de Jacob (de nuevo, repito, aprendan a escribir. No es jeiko). Ver esa película para mí sería una pérdida de tiempo. Y es obvio que no leería el libro.

    No creo que Stephenie Meyer deba seguir con la saga. Si quieren más dinero, pues bien, que creen más películas para el público hormonal de chicas quinceañeras que lo único que van a hacer al cine es admirar el físico de Taylor Lautner.

    Por favor, eviten los insultos. Y aprendan a escribir :)


    ResponderEliminar
  56. Me encantaría que hicieran otra película de la saga
    Y no os insulteis que está feo
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. A mi me parece bien, que hagan lo que quieran con la saga. Me gusta esta saga. Aunque ya sabremos o casi sabremos lo que pasara... no importa, que sigan con la Saga Crepusculo.

    ResponderEliminar
  58. CUANDO VAN A SACAR LA OTRA PARTE PARA VER COMO RENESMEE CRECEE. HAY ME ENAMORE ES APELICULA ME CAUSADO UNA GRAN EMOCION

    ResponderEliminar
  59. ustedes se callan balsas de noob y gual ke la k iso el block este yo opino k la saga de crepusculo siga porke la directora es la que sabe y es la que deside no ustedes si la buelbe un enredo alla ella es su pelicula no la de ustedes nobatosss .amo la saga de crspusculo y asus actores.

    ResponderEliminar
  60. TAYLOR LAUTNER TAYLOR LAUTNER TAYLOR LAUTNER RAYO DE LUZ TE INVOCO PORQUE DENTIERRAS A TAYLOR LAUTNER DE DONDE ESTE O CONQUIEN ESTE Y LE AGAS CLAMAR VOY MISMO ENAMORADO Y ARREPENTIDO DESTIERRAN TODO LO QUEIMPIDAN QUE TAYLOR LAUTNER VENGA AMI APARTA A TODOS LOS QUE CONSTRIVUYAN A QUE NOS APARTARON Y SOLO PIENSE EN MI Y ME LLAME. GRACIAS POR TU MISERICORDIOSO PODER QUE SIEMPRE CUMPLE CON LO QUE SE LE PIDE ESTO LO HAGO CON MICHA FE.

    ResponderEliminar
  61. AGUANTE CREPUSCULO, MANGA DE GATOS!

    ResponderEliminar
  62. yo opino que siga pero es sierto q si nomas van a sacar la historia de renesmee y jeycob pero ellos pueden imbentar mas problemas a edward y a bella

    ResponderEliminar
  63. Que la exprima todo lo que quiera , yo quiero siga :D me pone feliz saber eso111

    ResponderEliminar
  64. bueno porque no hacen una peli donde reneesme no puede estar con jacob porque el es lobo y que jacob se tenga que convertir a vampiro bueno a mi me gustaria que siguiera porfas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ezze neNNe bBeiloOko26 de enero de 2013, 3:27

      sip buena idea

      Eliminar
  65. Seguro que Stephenie le da alguna salida a la saga, pero lo mas probable y lo que indican muchos medios es que relate la historia de Jacob y Nessie, dejando a Edward y Bella como secundarios. En mi opinion me gustaria que hiciera otro libro con un final para esa pareja que me gusta mas que la de Edward y Bella. Ademas, en el cuarto libro se deja caer que los Vulturis volveran. Lo dejo todo demasiado abierto.

    ResponderEliminar
  66. es verdad el final no es mui combinsente deja como qe continuaria la historia cuando Alice tiene ese vision del futuro qe solo ella y Edward ven como si la pelicula siguiera siendo Ness Y Jacob los proximos protagonistas el final lo senti asi no como qe iva a terminar sino qe iva a seguir. me encantaria qe siga i ellos sean los personajes estaria mui bueno !!

    ResponderEliminar
  67. que LO SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ por sus fans ...... ¡¡¡ ademas esta historia jamas va aterminar en el mundo de su imaginacion y de todos los que nos facina y fascinara la saga crepusculo .... ya no se peleen por el si o no ..... ¡¡¡ el mundo de la imaginacion es infinito y diferente para cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo de por si es super

      Eliminar
  68. Por favor que lo sigan aun aii mas que ver

    ResponderEliminar
  69. bn opino q hay muchos a los q les gusta y a muchos ps si no quieren ver no vean ni lean entoncews mas bn callensen y dejen a los q si les gustan la saga dejenlos ser feliz y ojala saquen mas de por si me gustan de por si es muy sencillo al q no le guste q no se lo coma:....................................

    ResponderEliminar
  70. una cosa eh leido vuestras quejas y afirmaciones sobre a quien le gusta y a quien no pero a mi me gustaria saber si realmente la van a sacar y si stephenie al fin decidio sacar los otros libros visto desde el punto de eduward hay una pagina donde los tiene todos pero no se si son de verdad de sthepenie o no , aunque el de la pagina afirme que si , en ningun otro lado pone que esos libros existan . A mi me encantaria que lo siguieran por que para mi punto de vista amanecer se quedo con algunas incognitas sin resolver... Ojala las siga, se que alomejor la autora querra seguir con su vida y tal xDDDD pero por mi que escriba todas las que quiera sobre crepusculo.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. edward .. perdon lo escribi mal

      Eliminar
  71. lupis9711@hotmail.com13 de marzo de 2013, 1:34

    OH.... bueno unos dicen q el problema son las peliculas otros q son los libros . Pues q les parece esto.. nadie de ustedes a hecho una pelicula ni ha escrito un estupido libro de niños o algo por el estilo asi q no critique.Y LOS APOYO yo lei todos los libro Y SABEN STHEPENIE es para mi una EXELENTE ESCRITORA y q poca de q lo ayan filtrado y pues en OPINION q si saquen una nueva pelicula q la EXPRIMAN lo mas q se pueda y tambien q siga con el libro de sol de media noche q uff esta interesante{Q BONITO Y DULCE .les paresca o no es mi PUNTO DE VISTA Y Q SIGA ESCRIBIENDO

    ResponderEliminar
  72. siii!!!! ojala q continue la saga!!!!!! jejejejejejejeje y porfavor no insulten las peliculas q amo ok?

    ResponderEliminar
  73. Yo amo las salas de crepúsculo si quieren sacar otra está bien

    ResponderEliminar
  74. Yo digo q si han de sacar otra parte debido a q Aron dice "no habrá pelea hoy" y a demás mira a Alice y a Bella y dice "que recompensa" como anunciando q esto aun no se acaba...
    Y en mi opinión dejen que Stepanie Meyer escriba mas sobre esta asombrosa saga! si ya no la quieren ver no la vean así de sencillo y hagan de cuenta q su saga favorita termino con Amanecer parte 2

    ResponderEliminar
  75. En mi opinión, la autora está en todo su derecho de hacer lo que quiera, es SU saga y ella decide como acaba.
    Soy muy fan, y sinceramente, cuantas más cosas haga sobre la saga, mejor, porque se puede sacar jugo por todos los lados.
    Hace mucho leí lo de Sol de Medianoche, y me jodió mucho que la autora no lo siguiera, pero podría hacerlo.
    Y la historia de Jake y Nessy estaría genial que la escribiera, la cosa es que siga dándonos lo que leer e imaginar.

    ResponderEliminar
  76. Soy la misma que el comentario anterior, el de 27 de marzo, he pensado que podrían, si no quieren hacer una parte nueva de crepúsculo, un spin off rollo La segunda vida de Bree Tanner pero hablando sobre jake y nessy, aunque por otra parte queda mucho de qué hablar, ya que en amanecer 2, Aro cuando termina la batalla, hace un comentario hacia Alice y Bella diciéndo qué preciosidades...por lo que creo que puede haber nueva parte en la que los Vulturis hacen algo por llevárselas...
    Sinceramente hay mucho aún, se puede aprovechar perfectamente, y no sé...el sentimiento que se tiene cuando tu saga preferida acaba es...horrible, sería genial poder leer más y ver más películas, un beso

    ResponderEliminar
  77. nose por que comentan sino les gusta la saga para que andan biendo lo que pasa sobre la saga mejor aorense sus comentarios y no gasten energias que las puedes usar para otra cosa :)

    ResponderEliminar
  78. holaaa a mi me encnatariaaa qqq hagan otra perono para q se divorcien bella y edwuard si no q siga la historia de Jacob cn renesme estaría buenisiimooo y interesanteee saludosss ojala se de!

    ResponderEliminar
  79. Yo siempre he sido una fan muy grande de la saga Crepusculo, y sinceramente si me gustaria que Stephenie Meyer continue la saga, pues ese seria el sueño de cualquier fan, mientras no se vuelva a repetir la misma historia entre Jacob y Renesmee igual a la de Bella y Edward, que Renesmee y Jacob se casen, tengan un hijo que pueda traer problemas y bla bla bla, que la historia contenga algo diferente, pero si seria genial, aunque lo dudo mucho que la escriba ya que en una entrevista Taylor Lautner dijo que no era muy probable, pero ojalaaaaaa, asi que no vengas con eso de que Stephenie Meyer la caga, y si es cierto los q odian la saga, para que comentan, a los q si nos gusta no nos interesa su opinion, asi que mejor callense y ahorrense sus inutiles e innecesarios comentarios y cierren la boca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii, y aparte queda inconclusa la venganza de los Vulturi contra los Cullen, el echo de que Renesmee pueda comunicarse por el simple echo de tocar a los demas, todavia puede continuar, pero no metan lo mismo, ya que si no seria muy criticada,,, mejor veamoslo en una pagina de expertos y no en un blog.

      Eliminar
  80. À mi me encanta la saga,y por mi parte ojala siguieran sacando partes.pueden tener munchos argumentos para continuar,aqui me tienen à mi Como una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  81. À mi me encanta la saga,y por mi parte ojala siguieran sacando partes.pueden tener munchos argumentos para continuar,aqui me tienen à mi Como una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  82. tengo una pegunta si va a continuar cuando podemos compra libro de crepusculo q esta jacob y renesmee me dijieron en la face q soy la fan de twilight ademas cuando vamos a compra ese libro decime cuando y decime la flecha por que nunca compre libro de crepusculo pero voy a compra ese libro q esta jacob y renesmee por favor decime cuando va a veni y decime la flecha por fa

    ResponderEliminar
  83. significa q ahi va teminar nooo pero como perdio la hojas de parte para continuar la saga yo sabia q no teminaria ahi D: bueno q mala suerte tiene ellos como va a perder la hojas de crepusculo para continuar u.u

    ResponderEliminar
  84. me entege q en la pelicula de amanecer parte 2 ahi va a teminar la pelicula pero va a continuar el libro q va esta jacob y renesmee significa chicas tenemos q compra libro q paso jacob y renesmee yo me voy a compra ahora voy a ver como se llama el titulo de libro

    ResponderEliminar
  85. chicas leer esto q es de libro lo encontre pero no dice cuando es la flecha q va estrenar pero dice el titulo de nombre de la sagas crepusculo ¡Hola!

    Esta es mi particular continuación de la saga Crepúsculo, siendo ahora los protagonistas Jacob y Renesmee (aunque el resto de los Cullen también salen, por supuesto). Estos libros los tengo publicados en algunos foros y en mi blog de forma totalmente gratuita, pero he decidido publicarlos aquí también por si hay alguien que quiera leerlos, y, bueno, para darme a conocer un poco más. Mi continuación consta de 3 libros: DESPERTAR, NUEVA ERA I. PROFECÍA Y NUEVA ERA II. COMIENZO, aunque éste último he tenido que dividirlo en dos porque era muy largo y el límite de páginas de Bubok son 800 páginas, así que aquí Nueva Era II se publicará en dos partes: NUEVA ERA II. COMIENZO. 1ª PARTE y NUEVA ERA II. COMIENZO. 2ª PARTE. Los libros son totalmente gratuitos, ya que, como sabéis, la mayoría de personajes pertenecen a Stephenie Meyer y no puedo comerciar con ellos. El precio del formato papel es el precio de producción que cuesta en la imprenta, yo no me llevo ningún beneficio. Simplemente dejo esa opción ahí por si a alguien le interesa tenerlos en ese formato. De momento publico DESPERTAR, y si veo que tiene buena aceptación, iré sacando los demás. Este libro es el primero que he escrito, así que seguramente veréis algunos fallitos, pero espero que me los perdonéis.

    Y nada más. Espero que quien lo lea, le guste y se anime a leer mi nuevo libro: LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES. NORTE.

    ¡Un saludo! bueno eso es todos despue lo voy a encontra cuandos se va estrenar

    ResponderEliminar
  86. Deberia haber una parte 6 de crepusculo porque al finalizar AMANECER PARTE 2 todos quedaron en pareja menos jacob que aunque se imprimio en renesme nunca se sabra si en una etapa de adulto que seria de ellos, ademas segun recuerdo los volturis en la parte de la batalla final que al final solo era un suceso que iba a suceder dijieron que por ahora se retiraban... quedaron cosas inconclusas

    ResponderEliminar
  87. Que sigan con la otra parte.... super esta saga.

    ResponderEliminar
  88. la verdad es que yo soy una fanática así fanática de lo que se dice fanática de crepúsculo miren yo empece a seguir a crepusculo por amanecer parte dos miren yo tengo 11 años y esta saga empeso desde que yo tenia 6 o 5 y ami en ese tiempo me gustaba dora la exploradora y paso y paso el tiempo y un dia llego mi papa y nos invito al cine a mi y a mi mami y le dijimos pues si pero cual la unica que hay es la de amanecer hay y mi mami y yo nos voltemos a ver y dijimos hay no que aburrido hay no y pues al final si fuimos ya voy con la boca trompuda jaja y ya me siento me empeso a llamar la atencion y la verdad me enamore de jacob pero cuando empese a ver crepusculo luna nueva eclipse amanecer y pues termi8ne rendida alos pies de edward bueno esta es una historia de una fanatica que espera ansiosa otra pli pero con edward y bela yo tengo fe digan lo que digan

    ResponderEliminar
  89. Ya superenlo, dejen de estar peleando parecen unos críos como dicen en España.
    Miren dejen de pelear por tonterías al que le gusta la saga que bien y si sacan mas libros, que los lean y será mejor y alos que no nos gusta simplemente permanezcamos callados y respetar su gusto de ellos porque les aseguro que tenemos gustos que no les agradan a los demás y aún así nos respetan entonces hagamos lo mismo dejemos en paz a los fans

    ResponderEliminar
  90. que la sigan es muy buena y yo creo que podria ser de la vida de reneesme después de la casi pelea con los vulturis su vida con jaecob y con sus padres

    ResponderEliminar
  91. que sigan es ta super xD :D

    ResponderEliminar
  92. esta super la saga siganla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ps deben aver mas peliculas

      Eliminar
  93. Deben aver mas peli de la saga de crepusculo esa seri es la mejor q he visto

    ResponderEliminar
  94. deben seguirla de todos modos

    ResponderEliminar
  95. yo quisiera que siuguieran con la saga ya que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan esas peliss!..estan bnn padres y pss simplemente me gustan y quien no quiera que la exprima masss! que no las vean y punto.....
    yo las amo y que???...y quisiera seguir viendo una nueva donde NO se DIVORCIEN ni Bella Ni Edward que siguieran con la familia y reneesme se juntara con Jacob...........

    ResponderEliminar
  96. yo, alma, considero que twilight la película fue el comienzo de la historia entre bella swan ,edwuard cullen, la familia cullen, los padres swan, y por supuesto de los vulturis y la pandilla de chicos malos vampiros de victoria, la peliroja, y tambien concidero que NEW MOON , ECLIPSE , Y las 2 peliculas amanecer 1 y 2 fueron las peliculas que modelaron la historia entre vampiros buenos y malos, los hombres lobos, los humanos, y el amor verdadro a pesar de las difrencias entre los implicados en la relacion. creo que la saga de crepúsculo apenas está comensando a tomar forma y por ende quedan dudas e inquietudes que seran despejadas con las que yo espero sean 50 películas mas.... bueno no tantas pero si MUCHAS MAS. y para aquellos que les da pereza, lala, indignacion, o lo que sea que sientan, la solucion esmuy simple ni compren los libros, ni vean las pelis, y sean felices viendo lo que les gusta y no gasten ni tiempo ni palabras en algo que verdaderamente no les importa y dejennos en paz a los fans de la saga crepusculo, y dejen de meterse con nosotros insultando a los actores actrices y escritores...... por favor....... I <3 THE TWILIGHT SAGA........

    ResponderEliminar
  97. A ver, no esta del todo exprimida queda una cosa; los Vulturis, acaso soy la única que quiere que paguen por todo lo que hacen y que se mueran de una vez por todas?????

    ResponderEliminar
  98. quiero que saque la que le sigue a eso le falto que pasa con la istoria de renesmee y jacod quiero saber si se vuelven novios o no quiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero que sigan la saga aunque sea una mas por fiiiiSssssssss es que es hermosa la saga la amo y con todo respeto al que nole guste dejen que la vean los demas

    ResponderEliminar
  100. Yo quiero que saquen la otra parte pues el que no le guste que no se la vea y ya y todo el mundo feliz :)

    ResponderEliminar
  101. alargarla un poco estaria bien ver como crece reneesme y a los obstaculos que se enfrenta una 6 pelicula estaria bien pero no del todo a la pelicula le falto un poquito mas para que tpdo termine bien

    ResponderEliminar
  102. ojala continue escribiendo una trilogía mas como secuela y que Edward muera sorry team Edward pero yo soy del team jake y me gustaría que ya viuda bela se enamore otra vez de jake y adopten a nessi como su hija

    ResponderEliminar
  103. Sii porfavor ke pongan muchiiisimas mas pelis eske no puedo vivir sin la saga crepusculo,no soy nadie sin esas pelis. De verdad ke me encantaria ke pusieran mas pelis. Y otra cosa tampco hace falta insultar, aunke no este con l@ ke escribio la noticia no la insulto solamente esta opinando no esta insultando a nadie porke seguro ke a vosotras si pusieseis una noticia y pusieseis vuestra opinion no os gustaria ke os insultaran. A ke no

    ResponderEliminar
  104. La saga crepúsculo sin duda es la mejor saga, no estoy de acuerdo con lo de que ya se a exprimido lo suficiente hay a gente que les interesaría y me incluyo a mi saber que pasa con Jacob y Renesme y que se yo a lo mejor tienen hijos no se pero seria interesante saber que pasa además es como decir que las 7 o 8 películas de Harry Potter son demasiadas hay a gente que no les gusta Harry Potter y a otras si y no por eso van y dicen que no pueden hacer mas, me refiero a que imaginaos si en Harry Potter van por la quinta peli y dicen "pues yo creo que Harry Potter ya se a exprimido demasiado" y te quedas sin saber algo y te parece que te queda a medias pues es que no da ni puta gracia perdón por le palabrota pero es que enfada

    ResponderEliminar
  105. Cuando van a sacar la peli yo lo quiero ver esta súper padre son las únicas tareas k veo son las mejores . Y a las pernosa k no les guste este tipos de películas k se aguanten y k vayan a chin%¡.€,#.%.%.%( . Cuando sacan la peli ya la quiero ver k emoción :) v) :)

    ResponderEliminar
  106. por favor sigan con la saga esta padrisima y ami si me encantaria que sacaran la historia de renesme y jacob y no se una tercera en discordia con bella y edward

    ResponderEliminar
  107. Yo estoy de acuerdo pero dadamas de renesmee y jacob por que lo que vio en el futuro alice y nos dejaron clavados si si se casan o no pero una muy pequeña parte salgan ellos dos Edward y bella y la familia collen sigan saliendo pero que siga otras mas partes por favor escritora

    ResponderEliminar
  108. Que no la expriman mas ?? Solo lo dicen las personas que piensan en ellas nada mas la historia es increible y aun hay donde sacarle a Stephanie meyer le iria muy bien si continua hay muchisima gente que espera con ansias la otra parte de amanecer 2 .. la verdad es que si nos hemos enamorado con esta historia .. ojala sacaran otra parte

    ResponderEliminar
  109. Por favor si continuan con esta saga habra mucha gente a la cual le haria feliz y no es por exagerar pero por favor ojala sacaran la continuacion nos harian extremadamente feliz Stephanie no debe dejar hay ni rendirse es fabulosa con todo lo que ha escrito y seguro puede sacar mas y dejar con la boca abierta a los pocos que dicen que se ha exprimido mucho .. Se nota que tienen poca imaginacion !!!

    ResponderEliminar
  110. Como y dejarnos hay ?? Con las ganas de ver todo lo que pasa las cosas quedaron inclusas nos encantaria ver que sucede . Ver lo que pasa por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorr que stephanie saque otro libro y que puedan sacar la pelicula seria fabuloso

    ResponderEliminar
  111. yo pienso que en el 2016 ya deveria sacar la continuación

    ResponderEliminar
  112. DESDE mi punto de vista,pienso que osea las fans queremos mas peliculas y la peliculas van de mejor en mejor yo iria mil veces a ver la nueva pelicula
    YO OPINO QUE SI

    ResponderEliminar
  113. yo estoy de acuerdo con que se hagan mas películas y si les molesta que las hagan entonces no las vean nadien las esta obligando si la quieres ver bien y sino no nomas po..... y tu la tal paulina no tienes el derecho de hablar así de las creaciones de Stephanie Meyers si no te gustan bueno pero por que sigan asiendo películas no significa que este cagando la saga pero es la verdad si ella quiere seguir asiendo películas que las siga asiendo

    ResponderEliminar
  114. para mi gusto que sigan con las producciones de esta película es muy buena es una historia de amor estupenda

    ResponderEliminar