Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Páginas: 461
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2011
Páginas: 461
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 2011
ISBN: 9788408100256
PVP: 16,00Marrok de Cadbury era un guerrero fiel y leal de la corte del rey Arturo, hasta Morgana le Fay, una antigua amante despechada, recurre a la brujería y al Libro del Caos y lo condena a la inmortalidad y a no sentir jamás placer sexual.Quince siglos más tarde, Marrock es escultor y vive en Londres. A pesar de haber recuperado el Libro del Caos, no es capaz de abrirlo para romper la maldición, hasta que conoce a Olivia Gray, una bruja que desciende de la mismísima Morgana. Marrock y Olivia inician una intensa y apasionada relación que se ve enturbiada con la aparición de un brujo despiadado que ha regresado del exilio y está reclutando un éjercito del mal. Cuando descubre que Marrock y Olivia tienen el Libro del Caos, sólo el amor que ambos se profesan podrá salvarlos.
Marrok de Cadbury hace quince siglos que debería haber muerto. Él era un guerrero que luchaba junto al rey Arturo, y a fin de cuentas, siempre será siéndolo. El rey Arturo tenía una hermana, Morgana, con la que se acostó y a la que al día siguiente abandonó. Claro que esto no se quedó sin más, Morgana le hechizó con la inmortalidad y le privó también del placer sexual. Ahora su amigo, un mago, le ha presentado a una chica llamada Olivia. Ella se parece muchísimo a Morgana, mismo cabello, mismos ojos ye incluso misma mancha de nacimiento. Marrok siempre ha estado buscando a Morgana, sabe que nunca andaba lejos, y ahora cree tenerla delante. En cambio, Olivia se siente atraída por ese hombre, la vuelve loca, ¡jamás le había pasado algo así! Y lo peor es que está segura que está loco, dice que es inmortal y que lleva viviendo quince siglos, además de que cree que es otra mujer, una tal Morgana. Un día Marrok aparece delante de ella, y la invita a su casa. Olivia sabe que debe decir que no, pero no puede, esa sensación es superior a ella. En su casa Marrok le obliga a confesar quien es realmente, y para escapar, Olivia tendrá que seguirle la jugada, aunque eso le cueste perder su virginidad.
Como mucho de vosotros sabréis, no es el primero que leo de Shayla Black. Ella es una autora de novela erótica, y éso es lo que vamos a encontrar, aunque he de decir que no podéis compararlas con alguna de la de la serie Guardaespaldas. Lo que también encontramos son seres paranormales, y no, no me refiero a vampiros y hombres lobos, me refiero a magos y brujas.
En cuestión de personajes debo decir que son maravillosos, bueno, al menos una parte. Me explico: Por un lado tenemos a nuestros protagonistas Marrok y Olivia. Y por otro lado tenemos a unos personajes secundarios maravillosos, sobretodo Bram, el nieto de Merlín. Aunque no únicamente lo encontramos a él, hay muchos más y que también son un encanto, como por ejemplo Sabelle, hermana de Bram; y Lucam y Cadem, ambos hermanos.
Además de la historia de amor entre nuestros protagonistas, Marrok y Olivia, y de amor un poco forzado al principio, nos encontramos también con un libro, llamado El Libro del Caos y del que todo el mundo sabe que existe, pero nadie sabe con certeza quien lo tiene, aunque lo tenga el mismísimo Marrok. Y es por este punto donde comienza toda la acción de la novela. La novela posee las cosas básicas sobre la época del rey Arturo, para así no aburrirte, es decir, que no te va a dar una clase de Historia.
Hay veces que la novela se me ha echo un poco pesada, sobretodo al principio, y debido a nuestro protagonista, ya que me entraban ganas de arrearle con el propio libro. Aún así, esto es pasajero, ya que después te enganchas y no puedes dejar de leer y de especular sobre que sucederá, porque ojo: especula, especula, que no acertarás. Al final de la novela, la editorial es mala malísima, y nos adelante el primer capítulo de la siguiente novela, Sedúceme en las sobras, y os puedo asegurar que pinta ser muchísimo mejor que éste.
En fin, Tiéntame en la oscuridad es una novela rápida de leer. Con mezcla de amor, traición, odio y magia, esta novela te mantendrá enganchada a sus páginas. Una novela con toques eróticos y con unos personajes secundarios muy bien perfilados.
Puntuación: 3'5/5
Saga LOS INMORTALES DE BRETHREN
1. Tiéntame en la oscuridad.
2. Sedúceme en las sombras.
3. Poséeme a medianoche.
4. Sedúceme bajo la luna.
5. Embrace me at dawn.
Agradecimientos a Esencia