3 de octubre de 2011

Portadas en todo el mundo [3] Tres metros sobre el cielo, Federico Moccia

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo las portadas del mes de octubre y que esta vez son de un libro que me encantó y del que espero que en un futuro haya tercer parte. Y ese libro es: ¡A tres metros sobre el cielo!

Portadas españolas














Portadass italianas





Portadas portuguesas














Portadas polacas














Portadas rusas


Portadas coreanas













Portadas griegas


Portadas francesas



A mí la que más me agrada es la primera, publicada por Planeta. 
La que menos la rusa.
Y ha vosotros?

8 comentarios:

  1. La cuarta portada española no la conocía, me gusta ^^
    La primera italiana también me gusta.
    Las coreanas y griega son bonitas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mi la primera italiana es la que más me gusta :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la polaca de la sombrilla, aunque puede ser la que menos esté relacionada con la historia :)

    ResponderEliminar
  4. Para mi gusto las más bonitas son la segunda portuguesa y las dos coreanas ^^

    Gracias por mostrarnos tantas ilustraciones diferentes =)

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  5. La que mas me gusta es la española en la que están tirados en la hierba, no la había visto y me gusta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la tercera española que para mí es la más feílla, las demás españolas no están mal, de italia me gustan la primera (que es de la peli claro xD) y la última me resulta curioso porque es del musical jeje. Y la polaca es muy bonita también, las demás no me llaman mucho. Un saludito

    ResponderEliminar