9 de agosto de 2011

Última hora sobre Tengo ganas de ti

Todos sabían que Tengo ganas de ti se iba a rodar próximamente pero, lo que nadie sabía era quien iba a hacer el importantísimo papel de Gin.

Había rumores de que, podía ser Clara Lago pero hoy, ya se han acabado. Finalmente la productora a optado por Clara Lago para interpretar a Gin.

Clara Lago va a rodar este otoño la secuela de 3MSC, Tengo ganas de ti. Se pondrá a las órdenes de Fernando González Molina, director también de Tres metros sobre el cielo.

Es este papel, Clara Lago interpretará a Gin. Gin es una chica que llega a la vida de Hache, un segundo amor por el que tendrá que luchar.

Clara seguirá rodando junto a Mario Casas y María Valverde. (Aunque esta última saldrá bien poquito)
Clara ha trabajado ya con Mario Casas en Los hombres de Paco. Y al parecer, le han pillado en alguna ocasión muy cariñosos. ¿Pasará algo en el rodaje? De momento, esperemos que no ya que Mario tiene una relación con María Valverde.

[Fuente de información: Antena3]

4 comentarios:

  1. Me encanta como actua Clara Lago.... de no haber estado Mario Casas junto a Blanca Suarez en el Barco, me hubiera gustado que Blanca fuera Gin, siempre me la he imaginado como ella...pero Clara también me gusta como lo interpreta, y tiene muy buena relación con Mario, así que habrá feeeling.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. M gusta!!! Krei k seria Teresa de FOQ xo m alegra ste kambio!! Mxo mejor, gracias x la info^^

    ResponderEliminar
  3. No conosco a esta actiz, pero me gusta n.n
    Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído Tengo ganas de ti, de echo estoy terminando A 3 metros... pero la peli me encantó! tengo ya ganitas de ver esta continuación ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar