1 de agosto de 2011

Lo que está por llegar.. [Montena (Septiembre & Octubre)]

Un verano en Nueva York de Candance Bushnell.


A la venta el 8 de Septiembre.


El verano es mágico en Nueva York y Carrie está encantada de poder disfrutarlo por primera vez. Adora los extraños y fantásticos personajes que viven en su barrio, las boutiques de ropa vintage, las fiestas salvajes y un chico, glamuroso a más no poder, del que se ha enamorado locamente. Y lo mejor de todo: por fin ha entrado en un curso de escritura de verdad, dando así los primeros pasos para cumplir sus sueños.
Esta segunda parte de Los diarios de Carrie nos descubre cómo Carrie empieza a hacerse un lugar en la Gran Manzana, pasando de ser un “gorrioncito” 
de pueblo -como la apoda Samantha Jones- a convertirse en quien siempre ha querido ser. Pero pronto se dará cuenta del difícil equilibrio entre su vida pasada y su vida futura, y de lo complicado que puede llegar a ser sobrevivir 
a la gran ciudad por excelencia.
Candace Bushnell nos desvela con su ingenioso humor la esperada e irresistible historia de cómo Carrie conoció a Samantha y a Miranda; y de cómo una chica de pueblo logró convertirse en uno de los iconos imprescindibles de la ciudad de Nueva York.










Oscuros, la trampa del amor de Lauren Kate.


A la venta el 15 de Septiembre.



En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. Le acompaña Bill, un ser extraño que la invita a hablar y tocar a sus “yo” del pasado a pesar de lo peligroso que es intentar cambiar el curso del tiempo.
En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus 
saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde: Bill, que en realidad no es otro que Satán, los ha engañado a ambos para poder recrear la caída de los ángeles y desatar la lucha 
entre el bien y el mal… otra vez.







Esmeralda de Kerstin Gier.


A la venta el 20 de octubre.


A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!
Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones
 el chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.
¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿U olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?








1 comentario:

  1. Aún tengo que leer Oscuros y Rubí xD
    Un Verano en Nueva York también tiene buena pinta :3
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar