12 de julio de 2011

Marcapáginas V

¡Hola a todos y todas!

¿Cómo llevan el día? Hoy, os traigo unos marcapáginas. ¿El tema? ¡¡San Francisco!!









Si pinchas en la imagen, aparecerá en tamaño real.

Todos los marcapáginas son hechos por mí, únicamente las imágenes están descargadas de internet. Todos los efectos los he puesto yo.

Poco a poco, iré haciendo más marcapáginas.

Gracias por estar ahí, un día más :)


Si quieres algún tema especial, deja un comentario diciendo cual. También, puedo hacerte uno personalizado con lo que tú quieras. Para ello, contacta conmigo a través del email.


5 comentarios:

  1. Me gustó un montón el marcapáginas del medio ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. El que más me gusta es el del medio ;)
    Oye, harías una toma de marcapágonas con tema el mar? (No sé, imágenes de la playa, un barco, el horizonte del mar) :)

    PD: Estás afiliada :) (elrinconlibrero.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :). Pablo, de playa a está colgado pero, haré algunos de barquitos. Me gusta la idea. ;)
    Pft: Gracias por afiliarme, ahora me paso

    ResponderEliminar