5 de mayo de 2011

IMM 1 ^^

¡Hola a todos!
Terminando aquí las fiestas de mi ciudad, llamando a mi puerta aparecen dos paquetitos ^^
¡Qué sorpresa me llevé cuando dijeron mi nombre! ¿Adivináis que eran? ¡¡LIBROS!!






 Desde la editorial Esencia, me llega un paquete por el que quedé fascinada al abrirlo. En el interior del paquete me encuentro con un buzón (como el de los Simpson). Lo abro y me encuentro un pequeño libro llamado ¿Harías esto por mí? Aún no se ha publicado y, no encuentro nada de información sobre él. Lo único que sé es que quieren mi opinión y que, saldrá el próximo mes. Así que, aunque me lo lea, hasta Junio no subiré la reseña. Más que nada por si ocurre algo con la salida al mercado.






Desde la editorial San Pablo me llega Ecos, historia de cuentos borrosos de Paloma Sánchez Ibarzabal. He leído su sinopsis y tiene muy buena pinta, espero que no me defraude ^^




Y en el mismo paquete de Ecos, me llega Heaven Ciudad de las Hadas de Cristoph Marzi. Decir que, está ambientada un poco en Londres (mi próximo destino ^^)




 Incluido también en el paquete de San Pablo me llega la saga Milmort de Santiago García Clairac. Leyendo su sinopsis he descubierto que, no he leído libros así nunca y, espero que me vaya bien el comienzo ;)




3 comentarios:

  1. Chica, qué maravilla! Se me cae la baba, aunque eso sí, con mucha elegancia XD
    Es asombroso el envoltorio en forma de buzón. Y muy atractivos todos los libros que te han enviado. Que los disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La entrega en forma de buzón es todo un detalle. Que tengas muy buenas lecturas...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. "Ecos. Historia de los cuentos borrosos" no te defraudará. Lo acabo de leer y ¿qué podría decirte? Es distinto, especial, lleno de intriga y desde luego... ¡sorprendente a tope! Ah... y a quien le guste escribir le encantará. Una historia fascinante.

    ResponderEliminar