Reseña: La isla de Nuncameolvides

Título: La isla de Nuncameolvides
Autor: Ricardo Gómez
Editorial: Edelvives
Año de edición: 2004
Nº páginas: 140
ISBN: 9788426352156 
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 9,95


Sinopsis:
 Fabio desde niño soñó con ver el mar. Durante muchos años se dedicó a navegar como grumete, marinero y capitán de barco. Ahora, ya cansado, vive en tierra firme y se dedica a cuidar su jardín, un jardín repleto de plantas originarias de todos los países recorridos en sus viajes. Pero... un día llegó al puerto un remolcador que traía un pesquero a la deriva con un tripulante moribundo. Y, con él, un mapa, un secreto y una aventura: la isla Nuncameolvides.




Opinión personal:
Cuando decidí leerme este libro, me lo esperaba total y absolutamente diferente. 
Aún no he llegado a saber cual es el tema principal del libro. Ya que, nos habla de la esperanza, amor, dolor, etc...
Este libro nos relata la historia de un marinero que se enamora y, todas las cosas que le suceden a raíz de la muerte de su esposa cuando él, estaba en el mar.
Debo admitir que, hay momentos muy emotivos y también, otros que me ha costado muchísimo leerlos.
Además, si te lees la guía de capítulos ¡parece que es larguísimo! Y resulta que, cada capítulo es una página o incluso menos. 
La historia en sí, me ha gustado ya que, hay momentos en los que incluso se me han saltado las lágrimas. Otros, como decía antes, no les he cogido mucho sentido (como cuando hablaba con su difunta esposa y ésta respondía) 


Pero bueno, ya me contaréis ustedes lo que os ha parecido si lo leéis o si ya lo habéis leído. 
De momento, aquí dejo la puntuación: 


1/5