25 de abril de 2011

La gira de Blue Jeans continúa y además... ¡NOVEDAD!


¡¡Hola!!
Buenas noches mis queridos seguidores, hoy Editorial Everest me ha enviado un email con el nuevo sitio que visitará Blue Jeans para firmas de Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?

Este nuevo sitio es... ¡Logroño! (Aiins.. ¡qué suerte!) 
La visita de Blue Jeans se realizará el próximo miércoles, día 27 de abril a las 19: 30 (¡No os olvidéis!). Y, en la librería Santos Ochoa, situado en la calle Doctores Castro Viejo, 19.

Y ahora, la... ¡¡NOVEDAD!!

Advertencia: Solamente es novedad para aquellas personas que hayan leído ¿Sabes que te quiero?

Al grano, vía facebook me puse en contacto con este gran autor para darle mis felicitaciones. Y, le estuve diciendo que me ha encantado y que, se me han quedado muchas dudas sobre el final. Especialmente en esos 6 meses que desconocemos. 
La respuesta de Blue Jeans, me la dio al día siguiente informándome que, todas estas dudas se resolverán en la próxima y última novela, titulada Cállame con un beso.

Espero haber sido de gran ayuda para aquellas personas que leyeron ¿Sabes que te quiero? y que, se quedaron con un sabor muy mal de boca. (No para mi gusto, me gusta ese chico)

4 comentarios:

  1. Va a haber un tercero?
    Biennnnn! :):)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo ya sabia que había un tercer libro pero lo que no sabia era si iba a continuar con la historia, o, si iba a explicar lo que sucedió para ese final de ¿sabes que te quiero? Estoy muy contenta con esta noticia porque mis dudas se quitaran cuando salga la tercera parte... jeje Muchísimas gracias por esta noticia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que mañana curre, sino iria...


    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que será como ¿Sabes que te quiero? que seguirá con la historia y nos lo recordará :)

    ResponderEliminar