30 de abril de 2011

Crítica de cine ~ Perdona pero quiero casarme contigo

¡Buenas! Ayer, como comenté en la anterior entrada, fui al cine a ver Perdona pero quiero casarme contigo y, os traigo mi opinión acerca de ella.

Título: Perdona pero quiero casarme contigo
Título original: Scusa ma ti voglio sposare
Director: Federico Moccia
Actores protagonistas: Raoul Bova y Michela Quatrocciocche




                                      Opinión


De nuevo, la historia de  Niki y Álex continúa. Y es allá en el faro donde empieza de nuevo esta bonita historia. Pero la realidad les llama y como toda persona hay que volver al trabajo y a los estudios. 
Todo es normal cuando llegan, claro está a excepción de los amigos de Álex que han roto con sus parejas; y de las amigas de Niki. 
Pero, la rutina llama a su puerta y, entre los estudios de Niki entra algo inesperado, el matrimonio. ¿Está una chica de 20 años preparada para dar el sí quiero en el altar?


Y ese es el tema de la película, el matrimonio. Me ha parecido una película muy bonita, preciosa pero demasiada diferente al propio libro. No me creía algunas cosas de la película y algunas situaciones que estaban en el libro, cambiadas totalmente. Incluso la más preciosa, la pedida de matrimonio.


Me imaginaba algo totalmente diferente. Todas las películas dirigidas por Moccia se parecen mucho a los libros pero a esta no sé que le ha pasado.


Así que, sintiéndolo mucho la puntuación que le doy es un...



2/5 en comparación al libro

&

3/5 para la propia película

1 comentario:

  1. no sabia que se habia estrenado, ya que en mi pais ni señales de que se estrene la uno, pero ya la vi, tendre que buscar esta, gracias por el dato^^
    saludos!

    ResponderEliminar