24 de marzo de 2011

Concurso simplemente mágico

¡Bloggeros! Aquí el primer concurso del blog y gracias a Titania. El premio es este maravilloso libro: Simplemente mágico de Mary Balogh




El concurso, es muy simple, estas son las bases del concurso:
· Ser seguidor del blog
· Publicar un mensaje en el facebook de Titania que ponga esto: 

a mi también me gusta Simplemente Mágico gracias a Página tras Página

· Dar a ``me gusta´´ del facebook de Titania.

· En el asunto deberá poner: CONCURSO SIMPLEMENTE MÁGICO


Además, para tener más posibilidades de ganar, puedes hacer lo siguiente:

[+1] Enviar la URL de tu perfil de blogger al email del blog.
[+2] Seguir a la página de facebook ``Página tras página´´ 
[+3] Invitar a otras personas al blog y que, estos acepten. Para ello, enviar el nombre de blogger de tu amigo/a
[+1] Dejar un comentario en la entrada diciendo ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.


El concurso empezará hoy día 24 de marzo y, terminará el día 23 de abril siendo el gananador/a el día 24 o 25 de abril.
Os recuerdo la dirección de e-mail del blog:



librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com




CONCURSO NACIONAL (Sólo España, si tenéis familia aquí y que ellos os lo envíen, encantada)

20 comentarios:

  1. Me apunto a participar en el concurso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me apunto a participar en el concurso!! Te acabo de enviar el mail, a ver si hay suertecilla ^_^

    Besukis y gracias por hacerlo!!

    ResponderEliminar
  3. ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

    Ale, me sienta mal ponerlo en mayúscula, parece que te estoy gritando y no! =P
    Ya te he enviado el e-mail.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola, últimamente ando escasa de novela romántica, así que me apunto :-)
    Muchas gracias.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a participar en el concurso.
    No vaya a ser que por cuestión de sintaxis me quede fuera ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola, ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por el concurso.

    ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  8. HOlaa que tal? Gracias por este estupendo concuros ypor su puesto:
    ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
    Un besito.
    .:Morrigan:.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! a ver si hay suerte..

    ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!

    ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
    A ver si tengo algo se suerte...
    Besosss!

    ResponderEliminar
  12. ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.

    Gritando :D


    Gracias! saludos!

    ResponderEliminar
  13. ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO

    ResponderEliminar
  14. Pues yo también me ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO.
    Espero no haber llegado tarde.

    ResponderEliminar
  15. ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO

    (aunque sea in extremis) XD

    ResponderEliminar
  16. Ayyy no sé qué pasó con mi comentario!!
    Te decía que me apunto a última hora porque me acabo de enterar del sorteo por el facebook y me he animado a participar, que no se diga que no lo he intentado!!

    ResponderEliminar
  17. Y bueno, por si no queda claro: ME APUNTO A PARTICIPAR EN EL CONCURSO. (es que veo que los demás ponen las palabras exactas, por si acaso!)

    ResponderEliminar