27 de febrero de 2011

Reseña: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia

Llevo ya, mucho tiempo con este libro en mi mesita de noche y, por fin lo terminé.


Este libro, debo decir que me ha hecho soñar.  Página tras página vamos descubriendo como es la vida de Niki (una joven de 17 años) y la de Alessandro (de 37 años); y también descubrimos las vidas de sus fieles amigos.


Diréis que es muy largo pero, son muchas las páginas en las que te vas a reír con las locuras de Niki y sus amigas o también, con las aventuras de los amigos de Álex.


La narración es bastante actual. Al principio, no terminaba de entender demasiado bien las cosas que se decían ya que, empieza con la narración de la joven Niki. Aunque, también es difícil de entender la narración de Álex, que está bastante ocupado con su trabajo y, en donde se encontrará su novia y, lo más importante con quién estará.


Debo reconocer que, el autor, Federico Moccia, ha sabido escribir como es la vida de una joven actual y,  lo difícil que es el amor cuando dejan a una persona.




Sin duda, si os gustan los libros románticos, Perdona si te llamo amor está hecho para vosotr@s.




4/5

El libro dispone de una segunda entrega, llamada Perdona pero quiero casarme contigo. Y, aún no se sabe si habrá una tercera. Perdona si te llamo amor, también dispone de una película dirigida por el propio autor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario