3 de octubre de 2017

¡Léeme! - Novena y última prueba de la Gymkana Literaria

¡Holaaa! ¿Cómo estáis? ¡Me alegro de veros de nuevo por aquí! Estoy deseando saber quién conseguirá el lote de merchandising y los dos packs de libros. ¿Tenéis ganas? ¡¡Qué nervios!!


La novena prueba se llama ¡Léeme!¿Qué tal se os da escribir? Pues de eso consiste la prueba. Escribe un microcuento, un microrrelato de un párrafo... Lo dejo a tu elección, al igual que la temática. Sólo por escribirlo conseguirás 70 puntos

Pero, además, seréis ustedes quién trabajaréis para conseguir puntos extras. Todos los escritos que me enviéis los subiré a la página de Facebook. Debéis hacer que la gente comparta vuestros relatos. El escrito que consiga más "compartir" y "me gusta" conseguirá 60 puntos extras. El segundo conseguirá 50 y, a partir de ahí, irá de cinco en cinco. Es decir, el tercero 45, el segundo 40, etc.

Si alguien no tiene Facebook o prefiere hacerlo por Twitter, debe escribir un microcuento (o lo que surja) de menos de 140 caracteres. Además, debe indicarlo en el correo electrónico. 

Una vez que tengas el escrito, envía un mail a librosjuvenilesparaimaginar@gmail.com con el asunto NOVENA PRUEBA GYMKANA. Intentaré subir los relatos al momento. Por tanto, si ves que no te contesto en un día o que no he subido tu relato escribe corriendo

El plazo para el envío de la prueba y conseguir los puntos extras es día  8 de octubre a las 23:59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario