13 de octubre de 2016

Novedades OCTUBRE de Versátil

AL LLEGAR LA PRIMAVERA 
DESCUBRE LA MAGIA DE PONER EN ORDEN  TU VIDA EN ESTA INSPIRADORA NOVELA. 
Elouise Casserly no se gusta cuando se mira al espejo. Tampoco le gusta su trabajo, y cada vez menos su marido. Su madre consigue anular su personalidad y su mejor amiga es algo tóxica. En la sala de espera del dentista lee un artículo que la impulsa a hacer limpieza general en su vida. Empieza por los cajones de la cocina, sigue por su armario, continúa por una habitación, luego otra, el sótano, la buhardilla, el jardín… Se deshace de todo lo que no le gusta, lo que no le sirve, lo que no se pone, lo que no tiene arreglo, lo que no ha necesitado en los últimos meses…  Y cada vez que tira la basura se siente más ligera y descubre que el orden tiene un efecto mágico: organizar su casa está acabando con el caos de su vida. Por fin Lou se siente más segura y poderosa para emprender lo que realmente quiere hacer y estar con quien realmente quiere estar, al llegar la primavera.




DE SOFÍA AL CIELO 
SARA BRUN.
Sofía tiene buenas historias en su cabeza y el talento para contarlas. Trabaja como guionista en la serie de TV que ella misma ideó; pero tras la tercera temporada, deja de reconocer su historia en el bodrio que se emite en prime time . Así que decide plantarle cara al productor. Su jefe, que no está dispuesto a ceder, le pone un cheque con varios ceros a un palmo de la cara y la invita a abandonar su puesto. 
Con más dinero del que ha tenido nunca, muchos nervios y su recuperada libertad, decide tomarse un año sabático en la India para explorarla y poner tierra de por medio con su anterior vida. 
En Vrindavan, la Ciudad de las Viudas, en el estado de Uttar Pradesh, conocerá la crueldad a la que se ven sometidas las viudas y descubrirá que luchar por otros le da vida. 
Cuando más plena se siente, se cruza en su camino Álex, un actor de éxito tan atractivo como perdido, que conoce mejor a sus personajes que a sí mismo, y del que Sofía no sabe que zambullirse en el azul de sus ojos puede ser tan placentero como temeroso. Juntos tendrán que aprender a conocerse de verdad y a amar sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario