3 de septiembre de 2016

Reseña: Prohibido Enamorarse de Elle Kennedy [Kiss me #1]

Título: Prohibido enamorarse
Título original: The Deal
Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara
Páginas: 352
Año de publicación: 2016
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420483894
PVP: 17,95
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.  
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...  
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Hannah se derrite por Justin. Más que derretir, ha de decirse que está loca por él y esto de forma literal. ¿El problema? No sabe cómo acercarse a él. Sin embargo, la solución parece estar más cerca de lo que parece. Garret es uno de los chicos más populares de la Facultad y un buenísimo jugador de hockey, aunque esto último puede desvanecerse en cualquier momento: es posible que suspenda una asignatura. Garret y Hannah harán un trato para que cada uno consiga lo que quiere: Ella a Justin, Garret su aprobado. No obstante, hay algo con lo que ninguno de los dos cuentan: amor.

New Adult es una temática a la que estoy bastante acostumbrada. Prohibido Enamorarse llegó a mis manos sin grandes expectativas, lo cual creo que ha sido lo más acertado.

El chico malo, en esta ocasión, es Garret. Sin embargo, no hablamos de un chico malo, sino de un joven amante al hockey, popular y muy mujeriego. Hannah, por su parte, es una chica tímida, inocente, bondadosa y divertida. Sin embargo, la autora nos permite conocer lo peor y mejor de cada personaje; podemos conocer sus miedos y sus ilusiones. Justin, por su parte, rompe los estereotipos de personaje de jugadores de hockey: amable, simpático, atento y para nada mujeriego. Alli es la mejor amiga de la protagonista y, sin duda, una chica con las cosas bastante claras excepto en el amor. 

Prohibido Enamorarse contiene unos personajes que encantarán a cada uno/a de ustedes, desde los protagonistas hasta los secundarios. La novela está narrada desde dos perspectivas, alternándose una tras otra, de ambos protagonistas, Garret y Hannah. Elle Kennedy consigue una lectura ágil y rápida, pese a que la gran cantidad de tópicos y los pocos giros argumentativos creen un poco de reticencia sobre la novela. Sin embargo, he de decir y ahí va un spoiler: no es amor a primera visto hallehjulah !!!!. La gran tensión sexual mantienen al lector absorto en las página, pudiendo ser leído la obra en dos días. Esto, junto a las divertidas frases del protagonista masculino y la lenta llegada del amor a la historia, hacen de Prohibido Enamorarse una obra que ha de ser leída.


Él: Q tengo q hacer para conseguir q digas q sí? 
Yo: Absolutamente nada. 
Él: Genial. Así q lo vas a hacer gratis. 
El gruñido que he estado reprimiendo se escapa.
Yo: Ni lo sueñes.

4/5

¿Os ha gustado? ¿Tenéis ganas de leerla?
¡Disfrutad muchísimo hoy!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Lo de chico deportista y chica lista que hacen trato para que ella consiga a otro chico y él un aprobado y acaban enamorándose no está un poco trillado ya? xDD Pero fíjate, creo que lo leería, parece una historia de estas buenas para pasar un rato y ayudarte a superar un bache lector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tengo pendiente de leer esta saga, la verdad que le tengo muchas ganas.

    Besos

    ResponderEliminar