4 de julio de 2012

Reseña: ¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 464
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788492929580
PVP: 15,95
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actrix de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán., un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor.
Pero cuando el destino se conjura en tu contra,,, es inútil resistirse.


Las Vegas, ese lugar deseado por muchas personas para vivir una gran fiesta. Allí se encuentran Juan y sus amigos. Un viaje de despedida de soltero para uno de ellos. Fiesta. Eso es lo que quieren y todavía hay más fiesta cuando cuatro chicas se les unen. Entre ellas está Noelia Estela Rice Ponce. La fiesta acaba en el matrimonio de Juan y Noelia, o más bien en el divorcio ya que el matrimonio no dura demasiado. 
Diez años después Noelia Estela Rice Ponce está en España patrocinando su nueva película, ya que ha conseguido ser una famosa actriz. Es entonces cuando Noelia y Juan se vuelven a encontrar y cuando cada uno volverá a recordar la ciudad que los unió. 

He leído alguna que otra novela de Megan Maxwell y la verdad es que me gusta mucho esta autora. Así que esta novela no ha sido para menos, me ha encantado. Aún teniendo las expectativas altas debidas a las reseñas la novela no me ha defraudado. 

No voy a indagar mucho sobre los personajes ya que me gustaría que los descubrierais por vosotros solos. Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista Noelia Estela Rice Ponce, una famosa actriz de Hollywood. Ante ella nos encontramos con dos personalidades: Noelia y Estela Ponde. Noelia es a quien más conoceremos y la que caerá en los brazos de Juan. Estela, en cambio, es la personalidad de cara al público. Juan, un GEO que vive en un pueblecito de España y que puede tener a cualquier mujer. Ambos son unos cabezotas. Sobre las amistades destacar a Tommi, el primo de Noelia. Él con su spanish-english nos hará troncharnos de risa. También está el abuelo Goyo, abuelo de Juan. Él es muy tierno y siempre defenderá a su familia, de la cual está muy orgullosa. Y por último destacar a Carlos, amigo de Juan y a las hermanas de este último, las que definiríamos como unas marujas. 

La cosa no cambia mucho a las otras novelas de Megan. Seguiremos riéndonos sin parar y también suspiraremos y rezaremos para que la pareja acabe junta. Sin duda, los protagonistas son adorables. Tan diferentes y a la vez tan iguales. Es cierto, como bien sabréis a otras reseñas leídas con anterioridad, que la novela tiene algunas erratas, pero yo aún con esto la recomiendo. Además para los amantes de Hollywood os digo que aparecen algunos famosos amigos de nuestra estrella con los que nos reiremos muchísimo, entre esos nombres está George Clooney.

En fin, en ¿Y a ti que te importa? encontramos unos personajes que nos pararán de hacernos reír con unos protagonistas que te entrarán ganas de darle con el libro y que te harán suspirar en algún que otro momento. Sin duda, ¿Y a ti que te importa? es una novela que debes de leer obligatoriamente, una novela que no puede faltar en tu estantería.

Valoración: 5/5

Agradecimientos a Versátil

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerla. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que en verdad un poco más de lo mismo: romance y risas aseguradas. Pero si aún así la recomiendas... habrá que probar ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, tiene muy buena pinta el libro, y como te ha gustado tanto me la apunto jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña.
    Me encanta saber que te gustó y que te hice de nuevo sonreír.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de leerlo! es que tiene una pintaza... gracias por tu reseña ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Las novelas de esta autora tienen pinta de ser muy divertidas, tengo ganas de leer algo suyo.
    ¡Gracias por la reseña! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leerlo, porque hasta ahora todo lo que he leído de Megan me ha gustado :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo que he leído de Megan Mawell me ha gustado mucho así que a ver si leo pronto este libro ^-^
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. No es mi genero la verdad, pero pinta divertido

    PD: Arriba dice "critica sin spoliers" y es "spoilers"

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo que además quiero leer algo de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar