25 de mayo de 2011

IMM 2...

¡Hooolaaa a tod@s! Hoy, he decidido subir la segunda IMM del blog en la que, voy a mostrar todos los libros que han llamado a mi puerta mientras yo no estaba.
Así que... ¡ahíí vaaaan!


Gracias a un concurso que gané por el Facebook de la editorial Booket, he recibido el libro de Crimen en Mansfiel Park. De este libro, solamente he leído los primeros dos capítulos pero he de decir que, tiene muy buena pinta. Ya os contaré.. :)


Desde Ediciones Urano me llega el libro de Simplemente mágico, de Mary Balogh. Si recordáis, este era el libro que se sorteó en el concurso del blog. Por cierto, hace poco me llegó un email en el que la ganadora ya había recibido el libro. Pronto, espero poder leer este libro.


Antes de irme de viaje, recibí el libro Solo, una historia, dos puntos de vista. Este libro me lo ha enviado Chiado Editorial y es el que actualmente estoy leyendo. De momento, me voy por el capítulo 4 y debo decir que, me lo empecé cuando estaba en el avión y, me dio muchísimo miedo... (ya sabréis por qué cuando haga la reseña)


Desde Innovalibros me llega Caminos del Destino de Antoni Tresserras. Este libro, pienso terminarlo rápido ya que, tan solo tiene 242 páginas y la letra no es muy grande.


Por fin me llegó el libro que tenía tantas ganas de leer. No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle. Éste me lo envía Editorial Planeta y, tengo muchísimas ganas de leerlo. Creo que va a ser el siguiente ya que, lo veo en mi estantería y me entran ganas de empezar a leer...

Y también he recibido, En las redes del Placer de Shayla Black. No sé de que va pero, tiene muy buena pinta...


Y ya que hago una IMM, os voy a mostrar los marcapáginas que me he comprado en Londres. A mí, me encantan así que, espero que os gusten :)

4 comentarios:

  1. Muy nutrida la vuelta a casa :-D
    También tengo el primero! Parece muy interesante, aunque está aparcadito en su estantería.
    Un besote y feliz lectura.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! El de Crimen en Mansfield le tengo unas ganas locas! Así que esperaré tu reseña con ansia y también los demás que tienes de novelas románticas. Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes, me llama especialmente el primero, el de Mansfield, lo encuentro tan raro, que no sé si me gustará, y el otro que he visto ha sido el de Laurent Gounelle, esperaré a tu reseña.

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos libros!

    Me gusta sobre todo el primero que espero leermelo, me gustó el de Jane Austen y seguro que esta continuación está bien.

    Adoro los marcapáginas!


    bss

    ResponderEliminar