3 de abril de 2011

El Paseo (Federico Moccia)

La verdad, este libro me lo regalaron por Reyes y, al no gustarme (nada de nada) lo dejé. Pero ayer lo volví a empezar y aquí, os traigo mi opinión:


Opinión personal

Es el peor libro de Federico Moccia que me he leído. Cuando pasaba las páginas, parecía que me estaba leyendo un libro de tres años. 
Aún le sigo dando algunas vueltas a cosas del libro que no acabo de entender. Además, mientras leía este libro, me he liado y bastante. Muchas veces, no sabía a quién iba dirigido las cosas, después te saltan con los recuerdos, etc...

Y, la verdad no sé que más deciros ya que, el libro solamente tiene 57 páginas, las cuales únicamente el texto está centrado.



3 comentarios:

  1. Que pena que no te haya gustado el libro, yo ahora me estoy leyendo "Tres metros sobre el cielo", también de Federico Moccia.. y por ahora me está encantando, todavía no me lo he terminado y todavia me queda para terminarlo.. Espero poder leerme este libro y dar mi opinión, porque no lo he leído, pero bueno.. viendo tu reseña, tampoco es que me den muchas ganas de leerlo.. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor,a ti te gusta pero a mi, me ha decepcionado bastante. Soy fan de Moccia, y me he leído todos sus libros (los que están traducidos ha español claro..) y éste, no me lo imaginaba así.

    ResponderEliminar
  3. opino lo mismo que paginas tras paginas e leido todos los libros de Moccia y este no me a gustado nada de nada no entendi mucho y lo lei 2 veces tal vez no debemos entenderlo ya que a sido para su padre pero no esperaba que fuese asi

    ResponderEliminar