27 de febrero de 2011

Reseña: Tengo ganas de ti de Federico Moccia

Menos de una semana me duró este libro, y no porque sea corto sino porque, no podía dejar de leerlo pensando en lo que podría suceder.


Este libro, muestra el desamor, el encontrar a esa persona especial, el olvidar y lo más importante, si de verdad te puedes enamorar otra vez.


Ahora, Moccia escribe con intriga. Si de verdad, pensamos que se volverán a encontrar. Y, que es lo que les va a pasar a ellos y, a una persona nueva llamada Gin.


La narración es actual pero, extremadamente liosa. He tenido releer capítulos ya que, no sabía quien estaba hablando ni de qué. Es diferente la forma de escribir que Moccia ha usado en este libro. En los anteriores, nos muestra capítulo a capítulo narraciones diferentes, sin mezclar pensamientos. Todo lo contrario que en este. A pesar de todo, me ha encantado aunque, debo reconocer que hay escenas del libro un poco fuertes. Lo peor que tiene el libro a parte de lo comentado es el final. Al final le falta ese toque Moccia que los hace tan diferentes de los demás.




En teoría: Federico Moccia ha usado unos recursos muy diferentes en comparación a otros de sus libro y, es eso lo que ha hecho que no sea tan maravilloso.


Libro a todas las personas que se enamoraron con el primer libro (A tres metros sobre el cielo)



2/5

De nuevo, gracias a este libro ha surgido los candados del amor. También dispone de película italiana y se grabará en España con protagonista Mario Casas

1 comentario: