Reseña: A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia

La verdad, sólo leí este libro ya que, me lo prestaron. Y ahora, me doy cuenta de lo tonta que fui por no comprármelo.


A tres metros sobre el cielo, es un libro que me ha echo imaginar sobre, como se disfruta con el primer amor y, si de verdad se olvida.


Otra vez, Moccia escribe desde el punto de vista de dos jóvenes y de el amor frente a los niveles sociales de la sociedad.


La narración es muy actual y nos muestra el amor, el odio, la amistad y la violencia. Al principio de leerlo, me lié bastante ya que, te puede saltar con el capítulo uno narrado por Step o Babi  y el capítulo dos que vuelve a estar narrado con Step o Babi. En este libro, el autor nos muestra totalmente lo contrario que en Perdona si te llamo amor o Perdona pero quiero casarme contigo, nos muestra como es la sociedad de hoy en día, como son los jóvenes que han tenido una infancia muy dura y, en qué se divierten los jóvenes. También muestra cómo lo pasan los padres y las amistades.


El autor, Federico Moccia ha escrito este libro de una fórmula espectacular.




Libro dirigido a aquellas personas que aún no olvidaron el primer amor.

5/5

De este libro, ha surgido la frase de Tú y yo a tres metros sobre el cielo. Dispone de dos películas:
Una española protagonizada por María Valverde y Mario Casas; y otra italiana.
También hay un segundo libro titulado Tengo ganas de ti.