23 de junio de 2015

Reseña: After. Almas perdidas de Anna Todd

Título: Almas perdidas
Título original: After we fell
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 534
Año de publicación: 2015
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-13713-9
PVP: 17,90 
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. 
El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
Reseña After (After 1) (x)
Reseña En mil pedazos (After 2) (x)
Tessa por fin se ha reencontrado con su padre, algo que de nuevo pone su vida patas arriba, a lo que debería estar ya acostumbrada. Por otra parte, Tessa se marcha dentro de poco a Seattle. Cierto que Hardin intenta que las cosas vayan bien entre ellos, aunque pocas veces lo consigue, pero si la relación no ha funcionado estando ambos en la misma ciudad, difícil es que siga estando a kilómetros de distancia, y más aún cuando él no sabe nada. Sin embargo, esto no es lo único que se está ocultando en la relación de Tessa y Hardin, y es que los fantasmas del pasado siguen estando presentes en la actualidad.

Tras , en mi opinión, el fracaso de la segunda parte, Anna Todd ha conseguido mejorar un poco en esta ocasión, pero siendo sinceros, la pluma de Anna Todd sigue siendo de las más pobres que he conocido. 

Nueva novela, nuevos personajes. Sin embargo, más que nuevos personajes nos centramos en cómo son realmente ellos. De nuevo, observamos a la misma Tessa, es decir, una chica tonta y fácil de manipular que conseguirá sacarnos de nuestras casillas en toda la novela. Pese a los muchos intentos que se aprecian, Hardin sigue siendo una persona controladora que pocas veces dejará a la protagonista respirar, dejándonos con ganas de tirarle el libro a la cabeza. Landon sigue siendo un chico dulce y Zed nos demuestra quién es el chico sensible de la historia. 

Almas perdidas vuelve a estar narrada bajo las perspectiva de Hardin y Tessa y, claro está, la sexualidad que ambos desprenden. En esta ocasión nos encontramos con un gran número de giros inesperados, uno de los cuales tiene relación con algún persona y que hará que se nos queden los ojos abiertos como platos. Sin duda, el final vuelve a sorprenderos una vez más y es que si algo debemos dar la enhorabuena a Anna Todd es por sus grandes finales. Sin embargo, la actitud de ambos protagonistas hace que en muchas ocasiones lleguemos a cerrar la novela y dejarla en la mesilla.                      

—Estoy cansada —dice, y levanta la mano para apartar la mía de su rostro.
—¿No estás furiosa? —pregunto. Algo no va bien, pero no sé qué es. Puto alcohol.
—Sólo estoy cansada —responde, y se tumba sobre las almohadas.
  Vale... Campanas de alarma, no, más bien sirenas de alerta de tornado estallan en mi cabeza ante la falta de emoción que transmite su voz. Hay algo que no me está diciendo, y quiero que lo diga. 

3'5/5


¡Gracias por vuestra visita y pasad un buen día!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Empece a leerme el primero ayer y ya estoy enamorada del libro, espero que siga asi en los siguientes, tu nota me da un poco de miedo jaja

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. De momento solo me he leído los dos primeros y me están gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto confirma que hice bien en abandonar la saga con el segundo libro, vamos que si siguen con el tira y afloja de siempre da igual si sigo leyendo o no.
    Aunque me llama la atención lo que dices sobre los nuevos giros, siento que éstos son tan sólo una excusa de la autora para alargar la serie, así que no seguiré el juego y mejor dejo el carro antes de estrellarme.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar