Wrap Up: mayo 2018

¡Holaa! ¿Qué tal estáis? Hace cuatro días comenzó un nuevo mes, así que hoy os traigo un resumen de mis lecturas de mayo... ¡Dentro Wrap Up!


¿Quieres conocer un poco más sobre estas lecturas? ¡Sigue leyendo!

- Después de ti, de Jojo Moyes. Estaba muy asustada por lo mucho que me gustó la primera entrega y, en cambio, la autora ha vuelto a maravillarme. He vuelto a llorar y a reír, he vuelto a disfrutar de la historia de Louisa y he vuelto a enamorarme un poquitín más de Will si aún se puede.

La reina roja, de Victoria Aveyard. A la autora la voy a llamar la reina de los finales y es que es espectacular. ¡Acción! ¡Buena caracterización! ¡Y muchas cosas bonitas! Y no, no me refiero a las Supernenas, sino a una gran distopía que no leía desde hace tiempo.

El hombre de tiza, de C. J. Tudor. Dejando a un lado la lentitud inicial, esta novela me ha encandilado y no por su portada en la que se podía escribir. Tiene muchos giros argumentativos y el lector se introduce en la historia. La reseña de El hombre de tiza ya está en el blog.

Volverás a Alaska, de Kristin Hannah. ¡Qué gran autora he descubierto! ¿Cómo es que no la había leído antes? Su pluma, sus sentimientos en cada palabra, los temas tratados, las descripciones... Un sinfín de sensaciones que han hecho que me enamore de este libro. Sin embargo, ¡vuelve a haber una lentitud inicial! La reseña de Volverás a Alaska ya está en el blog.

Pasajera, de Alexandra Bracken. ¡Qué me gustan los libros sobre pasajeros del tiempo! Sin embargo, ¡qué me hubiera gustado a mí encontrar una trama sin amor a primera vista y con personajes con los pie en la tierra! No obstante, nunca olvidaré a Nick.


Espero que os haya servido este Wrap Up para hacer la compra de libros del mes de junio. 
De momento, ¿qué novela os llama más la atención? ¿Y la que menos?