Reseña: Me perteneces de Shayla Black

Editorial: Pàmies
Páginas: 333
Rústica con solapas

2011

ISBN: 9788420410074
PVP: 14,50
A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
    Logan solamente se ha enamorado una vez en su vida. Era un adolescente cuando sucedió ésto y tuvo que dejarla forzosamente porque le estaban amenazando. Su nombre es Tara, aunque él siempre la llamaba Cherry debido a una marca de nacimiento que tiene en el muslo. Él creía que ya había olvidado todo lo sucedido con ella, pero se da cuenta de que es totalmente falso cuando aparece por el club BSDM. Ahora ambos se han reencontrado y van a pasar juntos una semana, una larga y dura semana por parte de ambos. Tara no debe rendirse a él. Se va a casar y tiene una misión pendiente: salvar a su compañera de una banda que comercia con el trato de blancas. Además, no puede olvidar el daño que le hizo Logan al romper con ella. Por otra parte, Logan no la va a volver a abandonar. Lo tiene decidido, va a luchar por ella cueste lo que cueste. Será su Amo, tanto en el club, como en su corazón, y solamente tiene una semana para ello, sin quitar el tiempo que perderá en la ceremonia de renovación de los votos matrimoniales de su hermano, Hunter.

Por fin nos encontramos leyendo la historia de Logan, ese personaje que veíamos aparecer de vez en cuando desde la primera novela. De nuevo nos encontramos son sexo, sexo y más sexo, algo que vemos normal en las novelas de Shayla Black. Aunque, esta vez lo que voy a resaltar es la historia de amor. Es verdad que en las anteriores novelas, la amenaza hacia la mujer se ve desde las primeras cincuenta páginas, en este caso es el contrario. Nos encontramos con una historia de amor donde ella ya se había enamorado de él con anterioridad, donde abundan los celos y las traiciones.

Destacando a personajes, a los únicos que voy a destacar son a nuestros protagonistas. Logan, un SEAL que está de permiso para la renovación de los votos matrimoniales de su hermano. Abandonó a su amor de adolescencia, el único que le ha marcado en la vida, por una amenaza. Tara, también conocida por Cherry, es pelirroja y trabaja en el FBI. Ahora está en una misión en el que debe comportarse como una verdadera sumisa. Es verdad que hay más personajes importantes, pero no quiero destripar la historia, por lo que lo dejo así.

Con esta novela, la quinta de la serie, vemos cosas que en anteriores no veíamos. Un ejemplo es en el primer capítulo, cuando leemos escenas de Logan y Tara en la época del instituto. En esta ocasión, la novela no se me ha echo pesada. Además, de que la acción esté al final del libro y que al comienzo únicamente la relación entre los protagonistas se agradece.

Los capítulos siguen igual que las anteriores novelas. Además se puede leer de forma independiente por lo que si te falta alguno por leer que va antes que éste, no te preocupes que no sucede absolutamente nada.

En fin, con Me perteneces sabemos al fin que tortura a Longa. Una novela lleno de pasión, amor, secretos, celos y traiciones, con un toque de acción que te mantendrá enganchada toda la novela.

Puntuación: 4/5

Serie GUARDAESPALDAS