Reseña: Escándalo de M. S. Force [Celebrity #1]

Autor: M. S. Force
Editorial: Grijalbo
Páginas: 336
ISBN: 9788425355011
PVP: 15,90

Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...

Natalie llevas años queriendo pasar desapercibida. Y lo ha conseguido. Sin embargo, todo cambia cuando su camino se cruza con Flynn Godfrey, uno de los actores más famosos. El término cruzarse en su camino no es del todo idóneo, ya que más bien hay que usar "chocan". Cuando la perrita de Natalie se escapa, lo único que puede hacer su dueña es correr tras ella. Ahora Natalie debe afrontar sus miedos y abrir su corazón. Debe abandonar su vida y adentrarse en una totalmente desconocida, llena de cámaras y focos. No obstante, es posible que lo que Godfrey desea Natalie nunca pueda dárselo. Nuestra protagonista tiene un secreto que nadie sabe y nunca debe ser descubierto.

Si el título por sí solo llama la atención, la portada no deja atrás. A esto hay que añadir la trama de la novela. Sin embargo, las expectativas no son buenas y parece que yo nunca escarmiento.

Todo el sufrimiento de la adolescencia de Natalie ha hecho que se convierte en una mujer fuerte... y aburrida. Sus puntos débiles no pasarán desapercibidos y es que flaquea en tantas ocasiones que llegará a volver loco al lector. Los estereotipos de novela romántica están presentes desde la primera a la última página. Flynn Godfrey, por su parte, es el sex symbol del momento. Sin embargo, su carácter también hará que entren ganas de tirarse de los pelos. Su ternura hará que lleguemos incluso a odiarlo. Dejando a los protagonistas atrás, solamente os digo que Fluff es el mejor de todos ellos. Y sí, es un perro.

Escándalo sobrepasa el amor a primera vista, a lo que se suma un amor empalagoso de la primera a la última escena. El lector incluso deseará que ambos se peleen para poder leer un poco de acción. Además, algunos de los hechos que suceden en la novela son muy predecibles. El primer libro de Celebrity es una lectura lenta. Sin embargo, por raro que parezca, engancha. Los capítulos están narrados por ambos personajes, por lo que la audiencia consigue empatizar con los personajes. El final de la novela sí es espectacular, por lo que pese a lo negativo de la novela, M. S. Force invita a leer la segunda entrega.

—¡No le hagan daño! —Consigo recobrar la voz cuando se disponen a arrojar a la pobre Fluff a la otra punta del parque en cuanto consigan arrancársela del brazo a mi bienhechor.
 —¡Quítamela de encima!
 Me pongo de pie con dificultad y alargo la mano hacia la perra, pero me tambaleo y la cabeza me da vueltas por la rapidez con la que me he levantado del suelo.