11 de mayo de 2018

Gymkana Literaria. Séptima prueba - ¡Profesiones!

¡Hola a todos y todas! El final ya está aquí... El final ya se acerca. Pero antes os dejamos una última prueba... ¡Mucha suerte!

Séptima prueba de la gymkana literaria: ¡Profesiones!

Tranquilos, que esta prueba es más corta que la anterior, donde quizás nos volvimos un poco locas y a vosotros el doble buscando las respuestas jajaja En esta ocasión tendréis que decirnos a qué se dedican los personajes que os indicamos a continuación. De algunos, que tienen nombres que pueden dar lugar a confusión o cuyos libros son más difíciles de localizar, tendréis el título del libro, pero de otros nada de nada. Las profesiones pueden existir en la realidad o no, o quizás no son una profesión en sí misma pero es a lo que se dedica ese personaje, vamos. Por cada respuesta correcta tendréis 3 puntos, así que en total podéis ganar 30 puntos con esta prueba. Recordad que tanto Ángela como yo os daremos pistas en twitter, así que no os preocupéis si os trabáis con alguna.

Cuando tengáis la solución, enviadnos un mail a gymkanaliterariablogger@gmail.com con el asunto "SOLUCIÓN SÉPTIMA PRUEBA" donde deberéis dejarnos vuestro perfil de blogger o una captura de pantalla para comprobar que nos seguís (si ya habéis participado en otras pruebas, no hace falta, puesto que ya os tenemos registradosy la solución de la prueba. Tenéis hasta el lunes 14 de mayo a las 23.59 horas para enviar la prueba.

Harriet

Charley

Celaena

Sookie

Martina (Libro Martina con vistas al mar)

Jace

Michaela DePrince

Alice (libro Si solo fuera un cuento de hadas)

Patrick Hedström

Peter Hugues

Como ya no queda nada para terminar la gymkana, mañana o el domingo Vicky y yo subiremos una entrada indicando como van las puntuaciones de cada uno, para que veáis en qué puesto estáis y si tenéis que usar como último remedio puntos extras para subir posiciones, etc. Además, aprovechad y decidnos en comentarios si tenéis alguna prueba atrabancada o qué parte de la prueba, porque quizás tiremos por ahí a la hora de dar pistas en Twitter.
Dicho esto, 
¡Un besote y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario