Citas [13]: La Elegida de Kiera Cass

¡Buenas a todos y todas! Espero que hayáis comenzado bien el fin de semana. Hoy os traigo unas cuantas citas de la tercera entrega de la saga de La Selección.

¡Espero que os gusten!




 A veces intento imaginarme cómo sería la vida si no nos hubiéramos conocido nunca... Y preferiría perderte ahora mismo a haber pasado toda una vida sin vivir esto.

 Debe ser bonito tener a alguien a quien escribirle. Las cartas de amor son un lujo que nunca he tenido.

 -Tus ojos tienen el color del chocolate.
 -Y los tuyos tienen el color del cielo de la mañana.

 A veces es más importante lo que quieres hacer, no lo que tienes que hacer.

 Alguien me ha recordado recientemente que no necesito un hombre para conseguir lo que quiero de la vida.

 Caí en sus brazos y lo abracé con fuerza. Era el único sitio del mundo en el que quería estar en aquel momento.

 Es difícil saberlo todo de la gente que te rodea, incluso de aquellos a quienes más quieres.

 Te quiero, tesoro. Tanto que no sé cómo decirlo. Quizá podría pintarlo, pero el lienzo no me cabría en este sobre. Y tampoco te haría justicia. Te quiero más allá de lo que puedan expresar la pintura, las melodías, las palabras.

 Esta carta no tiene orden ni concierto; parece cosa de un tonto, y creo que ya sabes lo que detesto hacer el tonto. Aun así, sigo haciéndolo. Por ti.

 Eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la risa que acaba con la tristeza. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos.

 No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más.

 Te querré hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo.