Reseña: Fantasía prohibida de Shayla Black

978-84-96952-35-5
PVP:
16,95

Primeras páginas: AQUÍ

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

Deke se enamoró hace mucho tiempo de una joven llamada Kimber. Y creía que la había olvidado hasta que de nuevo aparece en su vida. Ella, una mujer que acude a él para que le enseñe todo lo que deba saber sobre la dominación. Desde el primer instante, Deke debe controlar sus instintos y llevarla al placer sin causarle el más mínimo daño, ni tampoco a él. Cuando era joven, tuvo problemas con una novia suya y desde entonces, siempre debe hacer algo con su primo Luc. Pero eso no va a durar para siempre. Kimber debe ir a buscar a Jess, persona de la que lleva enamorada cinco años, Deke y Luc deben volver a su rutina. Pero, todo lo sucedido en las dos semanas que han pasado con Kimber les ha cambiado. Deke no puede dejar de pensar en ella, Luc cree que es la mujer que lleva buscando durante mucho tiempo para criar a sus hijos y Kimber no puede dejar de pensar en Deke.

Esta ves le toca el turno a.. ¡Deke! Aquel hombre que ya tuvo un poco de protagonismo en la anterior novela, Deseo concedido.
Kimber lleva mucho tiempo enamorada de Jess, su amigo de la infancia. Es por esta persona por la que acude a Deke. Ella, una chica de veintitrés años y que se ha criado entre tres hombres de las fuerzas especiales. Pero, aunque de pequeña le enseñaron muchas cosas hay otra que ni por asomo puede controlar: el amor. Deke, un hombre de treinta y dos años que hace mucho tiempo se enamoró de Kimber y que creía que eran sentimientos olvidados hasta que la vuelve a ver. Una lucha constante de sentimientos es lo que une a estos dos protagonistas.
Por otra parte también nos encontramos a Luc, primo y mejor amigo de Deke. Él sueña con tener a una mujer que no le importe vivir con dos hombres. Quiere tener hijo pero, tiene un gran problema, es estéril. Y, cómo no, también tenemos a Jess. Es muy amigo de Kimber y cree que la quiere. Poco a poco se ha ido convirtiendo en un famoso de gran éxito y es un tipo que me ha caído muy mal, todo hay que decirlo. También aparecen los protagonistas de las demás novelas: Logan, Jack, Morgan, Alyssa...
De nuevo Shayla Black nos lleva al lugar más escondidos de los <<ménages>>. Si eres aficionada a la novela erótica, no te pierdas este libro, ni tampoco la serie entera. Como va siendo costumbre por estas novelas, chica con miedo a la dominación conoce a hombre, se enamoran y tan tan tan... Pues con ésta no es una excepción. No hay mejor manera de describir esta novela que con la siguiente frase: del amor al odio solo hay un paso. Y es que los protagonistas, aunque estén enamorados se odian, o eso es lo que creen sentir ellos. De nuevo, Shayla me ha tenido enganchada en las páginas de su novela. De nuevo vemos tríos, sexo y más tríos. Una cosa que me llama la atención es que en las demás novelas, los hombres seducían a las mujeres en contra de su voluntad pero en esta en absoluto, y eso me ha gustado. Siempre encuentro algo nuevo entre las novelas de esta autora y de nuevo, le doy la nota más alta.
5/5

AGRADECIMIENTOS A PÀMIES

LA SERIE