Reseña: Deliciosa Rendición de Shayla Black

2010

ISBN:
 9788496952669

PVP:
16,95

Él no puede controlar su deseo

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues…

Ella quiere algo más que la pasión de Luc

Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.

Hace tres meses, Luc le pidió a Alyssa hacer un trío. Ésta, a cambio, le dijo que fuera el cocinero de su restaurante una semana. Pero, el trato no se llegó a cumplir del todo. El primo de Luc, se echó para atrás pero Alyssa sí que cumplió su palabra: Se acostó con Luc. Seis horas de puro placer que se esfumaron por la mañana, cuando Alyssa al despertarse encontró la cama vacía y ni una miserable nota. Tres meses después, la inaguración del restauraurante va viento en popa. Luc va a ser el cocinero. Además, Alyssa también tiene que celebrar que, es el quinto aniversario del club ''Las sirenas sexys''. Cuando Alyssa vio a Luc, le tocaba ensayar su actuación. Al terminar, Luc se quedó atónito. No podía descontrolarse, tenía una relación, quería formar una familia y, Alyssa no era la mujer con la que podría hacer su familia. Solo le quedaba una manera: No ser el cocinero del restaurante. No podía tener cerca a esa mujer, la mujer que tres meses atrás, le había vuelto loco una noche. Y menos, estar cerca de ella una semana.
Pero, Alyssa no se lo iba a poner demasiado fácil. Ella quería una relación con Luc, no solo sexo. Para ello, tenía un plan. Habló con el gerente del hotel y, le pidió que no reservara habitaciones. Paso uno conseguido: Luc se quedaba toda la semana en su casa, con todo lo que eso implicaba. Pero, algo se interpuso en su camino. Una amenaza. Alyssa ya estaba acostumbradas a ellas pero, nunca como esa. En su coche, una nota. La nota, sujeta por un cuchillo. Luc no iba a dejar que le pasara nada pero, las amenazas seguían llegando. Alyssa no le daba importancia, ya estaban los medios y el alcalde detrás de ella para que cerrara el club. Ella lo que quería era conseguir a Luc.
-Deja de provocarme -gruñó él.
-Deja de decirme lo que debo de hacer.
Luc apretó los labios y le tiró del pelo con fuerza. Alyssa se limitó a lanzarle una mirada desafiante y una sonrisa provocativa.
Algo en aquella discusión aceleraba al máximo la sangre en las venas de Alyssa. El caballero chef sureño tenía un lado oscuro y ella quería verlo.
-¡Maldita sea! -Luc le cubrió la boca con la suya.
De nuevo, tríos, tríos y más tríos. Pero, en esta novela me ha sorprendido. En la única parte del libro en el que sale esa palabra, es cuando Alyssa nos recuerda lo que sucedió tres meses atrás y que además, no se cumplió. De  nuevo, los personajes protagonistas de esta serie están sacados de las anteriores novelas. En éste caso, únicamente encontramos a Luc, Kimber y Deke. Sobre Luc, sabemos que, no le gusta la sumisión cosa que hemos vistos en otras entregas. Además, tiene un gran problema: no puede tener hijos. Y eso, nos lo recuerda bastante en la novela ya que, su principal ilusión es tener uno. Alyssa es una mujer que, intenta conseguir todo lo que se propone en este caso a Luc. Pero, aunque la veamos feliz, ha pasado por muchos momentos en su vida y, no todos son felices. Alyssa es una chica que, intenta no mirar al pasado, sobretodo por el sufrimiento que éste le causó.
Deliciosa rendición es una novela con una trama casi perfecta que, mantiene enganchado al lector. Además, con sorpresas tanto para los personajes como para quién lea esta novela. Ésto se debe a que, cuando crees que todos los problemas vuelven a su cauce ¡bang! de nuevo, problemas y cada vez más complicados. Además, me ha gustado que, se sepa congeniar el erotismo con un protagonista sensible y cariñoso cosa que, no he podido encontrar el la siguiente novela de esta serie. La novela tiene un ritmo muy ameno y, no llegarás a aburrirte bueno, al menos en toda la novela. Lo malo, el que Luc no sepa cuáles son sus verdaderos sentimientos me ha cansado, y mucho. En fin, Deliciosa rendición me ha parecido una novela muy diferente a lo que he leído con anterioridad sobre Shayla Black. Es una novela cargada tanto de erotismo, como de amor. Y, también de mucho, muchísimo misterio. Una novela tan ágil, como amena.

Información de la serie

Dominada por el deseo salió a la venta en 2008  (1/4)
Fantasía prohibida salió a la venta en 2009 (2/4)