Autores de Everest en La Feria del Libro de Madrid

¡Hooolaaa! ¿Cómo va este viernes? Yo estoy contentísima porque al fin, Federico Moccia me firmó ayer mis libros en la Feria del Libro de Sevilla.


Pero ahora, nos vamos a una ciudad que está más arriba, a Madrid. Y es que, la Feria del Libro no tiene punto de comparación con la de Sevilla. Muchos más autores son los que estarán presentes este año pero de momento, os traigo los autores que tienen libros publicados por la Editorial Everest:



SÁBADO 28 DE MAYO
-        Manuel Nonídez firmará sus libros de literatura juvenil el cementerio de las estrellas y El Mercurio, el azufre y la sal por la mañana (de 12.00 horas a 14.00 horas).
-        El muñeco Caillou  volverá a estar con todos los niños firmando sus fantásticos libros infantiles durante todo el día.


DOMINGO 29 DE MAYO
-        Blue Jeans, el autor, fenómeno juvenil del momento, estará firmando sus libros Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.30 horas a 21.00 horas.
-        El muñeco Caillou también nos acompañará durante todo el día para firmar sus libros infantiles a todos los pequeños que se acerquen a la feria.


La caseta de Editorial Everest son las número 293 y 294